La supuesta nueva novia de James le comentó una foto y los colombianos perdieron la cabeza
El titulo es:La supuesta nueva novia de James le comentó una foto y los colombianos perdieron la cabeza
Foto detalle: 
Helga Lovekaty le había declarado su admiración al jugador hace unos meses atrás y luego de eso comenzaron las especulaciones | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

La supuesta nueva novia de James le comentó una foto y los colombianos perdieron la cabeza

18.0K

Daniela Ospina, exesposa del jugador, hizo pública la ruptura el pasado 27 de julio.

Luego del comunicado oficial de la separación de Daniela Ospina y James Rodríguez,  surgieron todo tipo de hipótesis sobre el motivo de la ruptura, una de ellas era que el jugador tendría un romance con Helga Lovekaty, una modelo rusa que se declaró admiradora del colombiano hace unos meses atrás.  

[Ver: ¡Confirmado! James Rodríguez se separa de su esposa Daniela Ospina ]

La curiosidad de muchos por saber la verdadera razón del final de la relación entre Daniela y James aumentó cuando la modelo rusa le comentó una publicación de Instagram que el jugador había publicado hace unos días atrás.  “No trates de doblar la cuchara. Eso es imposible. En lugar de eso, solo intenta darte cuenta de la verdad. No hay cuchara. Entonces, verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino solo tú”, escribió la mujer.

Esta es la publicación:

 

your focus determine your reality.  feliz fin de semana.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Imagen tomada de Blu Radio.

Esta frase es de ‘Matrix’, la famosa película de ciencia ficción, que hace referencia a un consejo que un niño le da al protagonista mientras que esperaba a  que el oráculo lo atendiera.

Este comentario causó todo tipo de respuestas entre los seguidores del jugador y para ellos es una confirmación de que James y la modelo rusa sí tienen algún tipo de “amorío”.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: