Las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver en Semana Santa (Cero huesos)
El titulo es:Las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver en Semana Santa (Cero huesos)
Foto detalle: 
BEN HUR: Película estadounidense de 1959 que obtuvo la cifra récord de once premios Óscar y es considerada una de las mejores de la historia. | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Las 10 mejores películas de todos los tiempos para ver en Semana Santa (Cero huesos)

938

Clásicas, contemporáneas y controversiales. Solo las más taquilleras y aclamadas por la crítica.

Ver películas religiosas es el plan de muchos en esta Semana Santa… y la oferta es amplia, sobre todo en los canales nacionales; y en menor medida en la televisión por cable, que ha adoptado la costumbre de honrar la fecha pasando un par de cintas generalmente alusivas a la vida de Jesús.

Muchos de nuestros lectoresrecordaran cuando la televisión colombiana solo tenía tres canales, cuatro contando el regional, y siempre que llegaba Semana Santa pasaban una y otra vez las mismas películas clásicas, como: Jesús de Nazaret, de 1977; Ben Hur, filmada en 1959; y Barrabás, en 1961.

Por eso AL DÍA ofrece una pequeña selección de ‘películas de Semana Santa’, que incluye algunos de los clásicos que todos nos hemos visto alguna vez en la vida, además cintas más contemporáneas y hasta algunas polémicas, que han causado malestar en la Iglesia Católica. Veamos:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: