Las exigencias de 'súper estrella' que pide Gianluca Vacchi para visitar B/quilla
El titulo es:Las exigencias de 'súper estrella' que pide Gianluca Vacchi para visitar B/quilla
Foto detalle: 
El empresario italiano estará con Ariadna Gutiérrez en la ciudad | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Las exigencias de 'súper estrella' que pide Gianluca Vacchi para visitar B/quilla

8.6K

El empresario y DJ estará en la ciudad para una fiesta en una discoteca el 5 de octubre.

El famoso empresario y DJ Gianluca Vachhi estará de gira en Colombia y llegará este 5 de octubre a descrestar a los barranquilleros mostrando su faceta como DJ en una reconocida discoteca de la ciudad. 

[VER: ¿Gianluca Vacchi estará en Barranquilla de DJ? Esto es lo que sabemos hasta ahora]

 

Este jueves 5 de Octubre .... la fiesta a otro NIVEL con @gianlucavacchi en la casa ..... Preventa 60k

Una publicación compartida de D í S C O L O ™ (@discolobaq) el

RCN informó que el empresario italiano no vendrá solo, estará acompañado de su novia, la exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez y tendrán un esquema de seguridad con al menos diez escoltas traídos directamente de Italia.  

 

Three tigers and a bambi... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

José Arroyo, dueño de Blacktower Agency, empresa encargada de la organización del evento, aseguró que Gianluca tuvo varias exigencias para su estadía en la ciudad. Una de ellas es que su visita coincide con el partido de la Selección Colombia vs Paraguay y él quiere asistir. Además pidió una camiseta de la tricolor firmada por ‘el Tigre’ Falcao y James Rodríguez.

Asimismo, Gianluca escogió una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban para que lo recogieran en el aeropuerto y de ahí lo transportaran al hotel en el que se hospedará.

De acuerdo con RCN el italiano aprobó cuatro suits presidenciales, en las que se alojará con Ariadna  y su equipo de confianza.

El DJ pidió habitaciones con  paredes en mármol, camas dobles y king size, salas de estar, baños con tinas, entre otras.  También exigió servicio de habitación, gimnasio 24 horas y un vehículo de alta gama en el que paseará por la ciudad durante su estadía.

Durante la presentación de Gianluca en Barranquilla, el grupo barranquillero Sonny y Vaech  y el DJ Gustavo Ibarra estarán en el ‘oppening’ del evento junto con el italiano Nicola Zucci, quien será traído por el mismo Vacchi para la fiesta más esperada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: