Las risas se tomaron las instalaciones de ALDÍA gracias a 'El Varilla y sus vales del humor'
El titulo es:Las risas se tomaron las instalaciones de ALDÍA gracias a 'El Varilla y sus vales del humor'
Foto detalle: 
Aclaran que no utilizan lenguaje vulgar ni dialectos muy marcados para que puedan ser entendidos por cualquier persona que hable español | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Las risas se tomaron las instalaciones de ALDÍA gracias a 'El Varilla y sus vales del humor'

159

Cada semana graban entre tres y cuatro videos que suben a las redes.

Nicolás Álvarez, Leider Pérez, Dayana Aguas, Zaira Paláez, Juliana Montes y Yeison Tu­ñón, el Varrilla, llegaron a AL DÍA a sacarle una sonri­sa a las trabajadores y periodistas, la misma sonrisa que han logrado sacarle a centenares de sus segui­dores.

Estos jóvenes hacen parte del elen­co de El Varilla y sus vales del humor, una propuesta que nació hace dos meses, que a través de situaciones jocosas, chistes, o anécdotas sacan de la cotidianidad a quienes los si­guen en las redes sociales.

El Varrilla lleva varios años en el ámbito humorístico, pero quiso inte­grar a estos jóvenes y hacer una pro­puesta más novedosa y por supuesto con las ideas de los nuevos integran­tes que buscan hacer la diferencia a través del humor.

 

Cuando tu imaginación te engaña @nicojalvarezc @leidertv_ @dayana_1597 #elvarillaysusvalesdelhumor #elpapadelachacha #idoloporsiempremartin

Una publicación compartida de & Sus Vales Del Humor (@elvarillaa) el

Los sitios emblemáticos de Since­lejo son los escenarios propicios pa­ra que este grupo grabe sus videos que pueden ser vistos en: instagram, @elvarilla; Facebook, el varilla y sus vales del humor; y en YouTube, el va­rilla y sus vales de barrio.

Sus integrantes:

Yeison Tuñón, el Varilla | ALDÍA

Nicolás Álvarez | ALDÍA

Leider Pérez | ALDÍA

Dayana Aguas | ALDÍA

Zaira Peláez | ALDÍA

Juliana Montes | ALDÍA

Cada semana graban entre tres y cuatro videos que suben a las redes, el pasado martes, AL DÍA Sincelejo sirvió como escenario para el chiste Papi me voy a casar, los trabajadores del Periódico Diferente cedieron sus lugares de trabajo para que fueran ocupado por los actores.

Cualquier temática es propicia pa­ra hacer chistes, aunque aclaran que no utilizan lenguaje vulgar ni dialec­tos muy marcados para que puedan ser entendidos por cualquier persona que hable español.

Para hacer su gran obra solo nece­sitan un teléfono celular y por supues­to el talento inigualable de los actores que alternan este oficio con sus carre­ras universitarias o trabajo.

“Nosotros no ganamos nada, más bien es un aporte que le hacemos a la sociedad, hacemos reír y esto es difí­cil, mucha gente no sonríe. Nuestra ganancia es la sonrisa de la gente y el reconocimiento que hemos ganado en poco tiempo”, explicó el Varilla.

Para el líder del grupo, el humor es un tema muy serio y más en una so­ciedad como la nuestra, sin embargo, quieren hacer historia a través de su talento, que busca cambiarle la cara a muchos que aseguran que les faltan motivos para reír.

Por: Laura Toscano Monterrosa

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: