Lectores de El Tiempo, furiosos por los inauditos spoilers de Game Of Thrones
El titulo es:Lectores de El Tiempo, furiosos por los inauditos spoilers de Game Of Thrones
Foto detalle: 
Jon snow es uno de los personajes preferidos por los fanáticos de Game Of Thrones | Foto: Bucket
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Lectores de El Tiempo, furiosos por los inauditos spoilers de Game Of Thrones

1.1K

Si no han visto el último capítulo les advertimos que esta nota TIENE SPOILERS.

El último capítulo de Game of Thrones dejó a más de uno con la boca abierta, pero a pesar de que millones de personas vieron el tremendo suceso por el canal de suscripción HBO, muchos se perdieron del revelador suceso que a partir de este momento vamos a contar. #spoileralert


Vía: Giphy

Fue más o menos así. Después de emitido el capítulo, El Tiempo decidió sacar una nota con el título “La mentira piadosa de Jon Snow”, ilustrado con una foto del bastardo más querido de Winterfell mientras abría los ojos y, tal vez sin querer, revelando lo que muchos creían –y querían- que sucediera: Jon Snow volvió a la vida.

El lío es que lo hicieron sin seguir las normas básicas de cortesía que piden los fanáticos de las series y además en varios canales. En la portada de su web:

En Twitter, sin ninguna advertencia ni anestesia (tan grave fue que borraron el tuit):

Y en Facebook, donde advirtieron del spoiler pero igual lo regalaron en la foto que acompañaba al post...

Por supuesto, ahí empezó la avalancha de críticas:

Algunos se solidarizaron porque la reseña del capítulo, a decir de verdad, estaba muy buena y tenía las mejores intenciones:


Eso sí, al final de la nota los comentaristas les supieron 'dar palo'. Mientras algunos se quejaban de la falta de tacto de El Tiempo, otros se ufanaban de haber visto la serie a la hora de su estreno -8:00 Pm en Colombia-

Les dieron tanto palo, que al final quisieron meter en su publicación de Facebook una respuesta con un poco (mucho) de sentido del humor y apelando a que el que no vio el capítulo en vivo se tiene que aguantar los spoilers.


Lo más curioso es que algunos lectores vienen quejándose desde hace varios meses de que El Tiempo les manda spoilers de esa misma, pero también de otras series como The Walking Dead o Comando Especial.

Esperemos que este incómodo momento de nuestra criolla cultura digital sirva para que todos los medios –incluyéndonos- nos tomemos el trabajo de esperar un tiempo prudencial para lanzar adelantos, o por lo menos hacerlo con todas las advertencias posibles. No queremos verlos como al bueno de Snow...


Vía Giphy

Prometemos no dañarles ninguna serie, así que sígannos en nuestra fan page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: