Les preguntamos a Maira y Mellao todo lo que ustedes siempre quisieron averiguar
El titulo es:Les preguntamos a Maira y Mellao todo lo que ustedes siempre quisieron averiguar
Foto detalle: 
Yonatan Andrés Hernández y Maira Alejandra Payares Martínez quieren sacarle provecho a su infidelidad viral | ALDÍA.CO
aldia_web
Andrés Gaitán García

Les preguntamos a Maira y Mellao todo lo que ustedes siempre quisieron averiguar

5.9K

Han recibido amenazas de muerte.

Entre los videos virales que recientemente se han difundido en nuestro país, en especial en la Región Caribe, se destaca ‘Maira, la cachona’, que capturó para la posteridad el momento en que los familiares de un minero descubren la infidelidad de su compañera, Maira Alejandra Payares Martínez, 20 años; con su entrenador personal, Yonatan Andrés Hernández Mellao, 29 años.

¿QUIÉN ES MAIRA?

 Nacida en el municipio de Chiriguaná, en Cesar. Terminó sus estudios de bachillerato en Becerril, donde también adelantó algunos estudios en Ingeniería Agroindustrial, por un convenio del municipio con la UIS. Maira también es aficionada al ejercicio.

¿QUIÉN ES MELLAO?.

Nació en Cesar, fue militar y trabajó en la Red Unidos, en sitios como Ibagué y Bogotá. Afirma ser administrador de empresas graduado y entrenador y profesor de Educación Física. Se desempeña como instructor de gimnasio en Becerril. 
 

En este video contaron parte de su historia.

 En YouTube el video tiene más de 62.600 reproducciones y hasta le hicieron una canción, con su respectivo remix. Poco se sabía de los protagonistas de este escándalo que ocurrió en Becerril, municipio del departamento del Cesar, hasta esta semana cuando Maira y su nuevo amor, Andrés Mellao,iniciaron un periplo por distintas ciudades de la Región Caribe, en una ronda de medios que fue suspendida por supuestas amenazas de muerte.

 AL DÍA entrevistó a la polémica pareja para indagar qué hay detrás de esos personajes que generaron diversas reacciones emocionales (la mayoria adversas) a través de un video que se volvió viral.

Ver:[La historia del video de una infidelidad que se está volviendo viral en la Costa Caribe]

¿Quién los amenazó?

MAIRA: No sabemos en realidad, son llamadas que nos hicieron, que no fuéramos a Cartagena porque nos iban a pasar una cantidad de cosas, entonces para prevenir decidimos no asistir allá, estamos esperando averiguar cómo fue todo y tratar de asistir la otra semana si Dios permite. ¿Por qué razones los amenazan?

 MELLAO: No dicen

¿Por qué hacen una ronda de medios?

MAIRA: Para darle a conocer a la gente los hechos que pasaron esa noche (cuando los familiares del minero los atraparon) y mitigar un poco toda la parte negativa que ha reflejado el video; y otra parte, una parte positiva, queremos llevar la enseñanza que nos ha dejado este episodio y mostrar a la gente lo que estamos haciendo ahora, charlas, videos, tutoriales, todo este tipo de cosas.

Empecemos por lo que usted llama “la parte positiva”

MAIRA: Vamos a hacer unos monólogos, cuyo tema principal es la infidelidad, entonces vamos a trabajarle fuertemente a eso; otra parte son los ejercicios, como Andrés es entrenador vamos a dedicarnos a publicar en las redes sociales videos de entrenamiento, esos dos puntos vamos a darle con toda fuertemente a ver cómo nos va en esa parte.

¿Cómo les surgió la idea de aprovechar lo ocurrido para emprender?

 MAIRA: Surgió de los dos de tomar la decisión, ya la gente nos conoce, ya sabe esto, porque no aprovechar y hacer algo, entonces nos relacionamos con personas que nos asesoran para ir a los medios, como Jane Producciones. ¿Y en lo negativo qué quieren aclarar?

MAIRA: Que la gente se concientice un poco que si una mujer falla, no falla porque quiso, sino porque había, muchas veces, problemas en la relación. Y dejar claro también que mucha gente piensa que yo vivía con él (Eugenio, el minero) y estábamos juntos más no revueltos; además que todos somos seres humanos y nos equivocamos y tenemos derecho a enmendar los errores que cometemos; y que las mujeres vean en mi como un reflejo para que no esperen lo último para dejar a una persona que ya no las hace feliz, o dialogar con la pareja para cambiar lo que falla. parejas dialoguen y esas cosas, como ya pasamos por una etapa, pues ahora en el momento en que uno de los dos piense en fallar, o esté faltando algo en la relación, vamos a dialogar para buscar una solución, no llegar a ese punto de infidelidad de nuevo.

Andrés Mellao ¿Alguna vez ha sido víctima de la infidelidad?

MELLAO: Sí me ha pasado, yo decidí irme de la casa, separarme y ya, irme y dejarle todo a ella.

¿Cómo han enfrentado esta fama viral que les cayó encima?

MELLAO: Al principio fue duro, todo el mundo nos señalaba, nos atacaban, con el paso del tiempo han ido apoyando, diciéndonos que no le pongamos cuidado a los demás, hemos sentido apoyo. Lo más extraño es que salimos a la calle y la gente nos pide fotos, incluso vamos caminando y desde lejos nos toman fotos como si nosotros fuéramos personas ya conocidas mundialmente. También he recibido llamadas de mujeres pidiendo que las entrene y me han ofrecido hasta dinero, me preguntan qué cuánto cobro para satisfacerlas, por ir a la casa de ella, yo hago caso omiso a eso, no le pongo atención.

¿Para usted que es la hombría? 

MELLAO: Valor, honestidad, responsabilidad, mucha cortesía y amabilidad, en si la hombría encierra muchas cosas.

¿Cómo se conocieron?

MELLAO: En el gimnasio, yo la entrenaba y empezamos a conocernos, teníamos una amistad, ella me contaba de su familia, de su hogar, cosas así, era una relación de amistad y relación con la alumna, pasó a otro plano como 20 días antes de que pasara lo del video, ya pasó de ser de entrenador a alumna y fue un poquito más allá.

Existen rumores que el video viral fue un montaje para ganar fama

MAIRA: Eso nos ha pasado, me han preguntado mucho eso, el video es verdadero, fue real, si no fuera real yo no estaría llevando un proceso penal contra todas las personas que me agredieron ese día.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: