Lo que se sabe sobre la pelea de Dayana Jaimes con un trabajador de Martín Elías
El titulo es:Lo que se sabe sobre la pelea de Dayana Jaimes con un trabajador de Martín Elías
Foto detalle: 
El momento se volvió viral | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo que se sabe sobre la pelea de Dayana Jaimes con un trabajador de Martín Elías

1.5K

Dayana explicó en una entrevista lo que había sucedido.

Siguen las discusiones alrededor de la muerte de Martin. Este martes 14 de noviembre se volvió viral un video publicado por Blog Vallenato de  una pelea en plena calle entre Dayana Jaimes y un extrabajador del fallecido cantante.  

[VER: Crece controversia por demanda de extrabajadores de Martín Elías por indemnización ]

Este es el video:

Asimismo, Televallenato publicó otro video en el que muestra toda la discusión:

La grabación muestra el momento en el que un hombre y una mujer entran a la sastrería en la que ocurrió todo. Segundos después, llegó Dayana Jaimes al lugar.

Cuando la pareja ve llegar a Dayana, ellos salen de la sastrería, Dayana cierra la puerta mientras le dice algo. En ese momento tanto el hombre como la mujer vuelven a entrar al lugar y comienzan a discutir con la esposa de Martín.

La discusión fue subiendo de tono a tal punto que tanto Dayana como la pareja intentan agredirse físicamente. Después de  varios minutos de discutiendo, el hombre y la mujer salieron del lugar mientras manoteaban y Dayana les decía algo.

De acuerdo con Pulzo, uno de los implicados estaba armado, tal como lo muestra el video que se volvió viral el martes.

Desde hace unos dos meses, los extrabajadores del artista están solicitando una indemnización por los servicios que le prestaron a Martín, lo que ha sido motivo de disputa entre la viuda y los empleados.

Frente a toda esta situación, ‘La Negra Candela’ contó en su blog, que la persona con la que Dayana Jaimes discutió fue Pedro Daza Rumbo, conocido como ‘Peyo’. De acuerdo con la nota, el hombre sí tenía contrato de trabajo con el cantante y por esa razón interpuso una demanda.

 La comunicadora también publicó unos documentos en los que el hombre denunciaba a Dayana Jaimes y decía que el trabajo de “Peyo” con el artista viene incluso cuando Diomedes Díaz estaba vivo y que tanto como Martín, como Rafael Santos lo consideraban como de la familia. “Ha seguido lanzando improperios y calumnias de mi persona, causándome un perjuicio en lo laboral y en lo personal”, dice una de las denuncias del hombre.

“Lo cierto es que los próximos rounds se darán en los tribunales y que este enfrentamiento se calientan aún más cada dia, porque “Peyo” Daza, está dispuesto a defender sus derechos demostrando que él y su esposa no agredieron a Dayana sino fue al contrario y que “Supuestamente” ella manipulo el video al interior del establecimiento comercial.  La viuda de Martín Elías dice otra cosa y se siente amenazada, agredida y perseguida por el “Peyo” y otros personajes de esos que se le pegan a cantantes reconocidos haciéndole mandados y luego quieren indemnizaciones”, argumentó ‘La Negra’ en su publicación.  

Sin embargo, Dayana explicó en una entrevista con Olímpica Estéreo que ‘Peyo’ era la persona que “le hacía los mandados a Martín”, continuó diciendo que no era la primera vez que discutían y que el hombre la habría agredido en varias ocasiones. La viuda seguía afirmando que el hombre no tenía ningún contrato con el artista.

Esta es la entrevista completa de Dayana en Olímpica Estéreo:

Dayana detalló lo que sucedió en la sastrería:“Él (‘Peyo’) viene saliendo con su señora.  Él primero me empuja, y yo no hago nada. Ella viene y me empuja, y yo le digo al sastre: ‘Si ve’, y me eché a reír. Entonces, ella viene y me dice: ‘¿Tenemos cara de payasos? Métete conmigo que yo si te jodo’. Yo le dije: ‘No seas ridícula’. Ahí entra él, pero lo peor de todo es que él sí como que varias veces me empuja, y lo que le dice a la mujer (…) O sea, el sastre se metió para que no me hicieran daño, porque si él no se mete no sé dónde, quizás, estaría hoy…”.

Asimismo la viuda aclaró cuál eran las funciones de  que ‘Peyo’: “él con Martín no trabajaba. Martín le pedía el favor de que ‘no mira, mándale hacer las flores a mi papá, a la tumba’; eso no es un trabajo. Él supuestamente era amigo de mi esposo. Está reclamando como muchas personas más (…) Él nunca ha tenido contrato laboral, jamás en la vida, no sé cómo va a demostrar que trabajó con mi esposo”

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: