Maltrato, abuso y resentimiento: el infierno que vivió actor de ‘Mi Pobre Ángelito’ en su niñez
El titulo es:Maltrato, abuso y resentimiento: el infierno que vivió actor de ‘Mi Pobre Ángelito’ en su niñez
Foto detalle: 
Macaulay Culkin, el famoso actor de Mi Pobre Angelito | Instagram
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Maltrato, abuso y resentimiento: el infierno que vivió actor de ‘Mi Pobre Ángelito’ en su niñez

914

En una sincera entrevista también contó sobre su relación con Michael Jackson.

Una desgarradora y a la vez sorprendente confesión sobre la relación con su padre hizo Macaulay Culkin, el famoso actor de Mi Pobre Angelito. "Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado aseguró en medio de una entrevista en el programa de radio “WTF” con Marc Maron.  

El actor dijo que tuvo una niñez diferente y que con frecuencia tenía que soportar las exigencias de su papá, principalmente cuando estuvo de presentador en Saturday Night Live. “Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura", agregó.

 

Go and chek out. Link in my profile. #BunnyEars

Una publicación compartida de Macaulay Culkin (@officialmculkin) el

Para el actor su padre guardaba resentimiento hacia él y por esa razón se comportaba así con su propio hijo.  Macaulay Culkin  pidió la emancipación de sus padres a los 15 años y los demandó. “Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descaso, así que les dije: 'He terminado chicos; espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí".

Macaulay Culkin  se retiró a los 14 años del cine luego de que grabó la exitosa película 'Richie Rich'. Actualmente vive en parís, está dedicado a su banda ‘The Pizza Undergroud’ y en cuanto a la actuación afirmó que participa en proyectos  puntuales del cine independiente.

RELACIÓN CON MICHAEL JACKSON

En la entrevista con Marc Maron, el actor habló sobre su cercana relación con Michael Jackson y aclaró que el ‘Rey del Pop’ nunca se propasó con él. "Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor.Era una amistad legítima. Agregó que respecto a su ahijada Paris Jackson, hija de Michael, es muy sobreprotector con él. 

 

@parisjackson my goddaughter #macaulayculkin yculkin #parisjackson #homealone

Una publicación compartida de Macaulay Culkin (@officialmculkin) el

“Soy un libro abierto respecto a todo, pero en lo que respecta a ella, es alguien a quien le tengo mucho aprecio. Te advierto, soy muy protector con ella, así que ten cuidado. Solo quiero que lo tengas presente si vamos a ir por ese camino, porque es un callejón sin salida. Y lo digo en el sentido de que la quiero mucho", le dijo al entrevistador.

 

 

Una publicación compartida de Macaulay Culkin (@officialmculkin) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: