Maluma presentó el himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018
El titulo es:Maluma presentó el himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018
Foto detalle: 
Maluma presentó la versión en español de la canción oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.| Tomada de: Instagram.
aldia_web
Redacción ALDIA

Maluma presentó el himno de Coca Cola para el Mundial de Rusia 2018

188

El artista colombiano interpretará la canción junto a Jason Derulo en la inauguración del evento.

Este año el escenario de la Copa Mundial de Fútbol volverá a sentir la energía que tienen los cantantes colombianos, esta vez será la oportunidad de Maluma, quien es el encargado de presentar la versión en español del himno oficial de la competición.

El tema que hará vibrar desde Rusia a todo el mundo se titula “Colors”, hace alusión al optimismo y a la unión que se vive en el festejo del Mundial.

El pasado miércoles fue estrenada la canción interpretada por Maluma en Miami, aunque se encontrará disponible en las plataformas digitales a partir de abril.

En la entrevista del lanzamiento exclusivo realizado por Coca Cola, el artista dio a conocer su rotundo apoyo por la selección Colombia.

Tomada de: Infobae.

Además en el encuentro dijo que es una canción especial y que agregó ese toque latino que lo caracteriza, un rap en medio de la canción que no tiene la original de Jason Derulo, quien es el encargado de interpretarla en inglés.

“Aunque tú y yo no somos del mismo lugar”, es la parte de la canción refleja la igualdad con la que se debe vivir el mundial, sin importar de donde seamos, ni raza, ni color de piel.

Tomada de: Infobae.

Para Maluma el mensaje principal de la canción es el de comprender a las demás personas aceptando sus diferencias y no existe nada mejor que hacerlo a través de la música y el futbol.

El próximo 14 de junio es la inauguración del Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el que se presentara cantando la canción en español, mientras Jason Derulo lo hará en inglés.

Con información de: María Salcedo Saumeth. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: