Mamá de Calíope prefiere frenar recibimiento a su hija por temor a las pandillas
El titulo es:Mamá de Calíope prefiere frenar recibimiento a su hija por temor a las pandillas
Foto detalle: 
Vecinos de Caliope el martes anterior observando la final por televisión / Charlie Cordero
aldia_web
Kenji Doku

Mamá de Calíope prefiere frenar recibimiento a su hija por temor a las pandillas

2.4K

“El vallenato tiene el Silvestrismo, y 7 de Abril tiene el Caliopismo”, señaló un vecino de la menor, quien es esperada la noche de este miércoles en el barrio del sur de Barranquilla.

Este miércoles, Mery Mattos, la madre de Carol Dayana Mendoza Mattos, o Caliope, la adolescente barranquillera que ganó el concurso de Caracol Televisión La Voz Teens, manifestó que prefería que no se hiciera el recibimiento de su hija como habían planteado algunos vecinos de 7 de Abril, esto por los líos de pandillas entre los jóvenes del barrio y otros de Conidec. 

[ Ver: Ella es Caliope ¡La barranquillera que ganó La Voz Teens! ]

En entrevista radial, la madre de la niña explicó que los menores de ambos barrios, por ser contiguos en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se mantienen en disputa por “fronteras imaginarias”. 

La solicitud de Mattos la hizo con base en que este miércoles trascendió que la adolescente llegaba de Bogotá y una vecina del barrio, “que le tiene aprecio a la niña”, deseaba hacer un evento con tarima, pero en Conidec y no en 7 de Abril, barrio en donde está la casa de Carol Dayana. 

 “Yo le pido a todos que no quiero problemas. No quiero ver a nadie malogrado por el triunfo de mi hija porque si va a haber problemas, entonces no la dejo participar”, señaló Mattos a través de los micrófonos de BLU Radio. 

Resultado de imagen para caliope

Incluso EL HERALDO conoció que en la mañana de este miércoles vecinos de 7 de Abril y Conidec ya esperaban con pancartas a la joven, a quien empiezan a ver como una especie de fenómeno surgido del sur de la ciudad. 

“El vallenato tiene el Silvestrismo, y 7 de Abril tiene el Caliopismo”, señaló este miércoles un vecino de la menor. 

Por su parte, el secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, confirmó que el evento “no se va  a hacer”, pero no por el tema de seguridad planteado por la madre de la niña sino porque no se tiene claridad de la hora de su llegada y el cansancio que esta pueda tener luego del viaje. 

Resultado de imagen para caliope

Además, planteó que a través de un acto con el alcalde Char se le pueda dar un reconocimiento a la niña por su logro. 

Este miércoles, Caracol Televisión envió una entrevista de Caliope una vez se coronó como ganadora del concurso. Entre las preguntas, el medio le preguntó a Caliope cómo proyecta su carrera musical en el futuro: “La música es mi pasión y mi vida, siempre he querido dedicarme a esto. Quiero que mi voz se escuche internacionalmente, ese es mi nuevo sueño”.

Según el canal nacional, los televidentes eligieron a Carol Dayana Mendoza con el 58% de votos a su favor, como la ganadora de la primera temporada de La Voz Teens. La barranquillera obtendrá como premio una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y 20 millones para estudios musicales. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: