Mamá de James dice que su hijo jamás ha tenido un romance con Helga Lovekaty
El titulo es:Mamá de James dice que su hijo jamás ha tenido un romance con Helga Lovekaty
Foto detalle: 
Pilar Rubio desmintió el romance entre la rusa y su hijo James R | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Mamá de James dice que su hijo jamás ha tenido un romance con Helga Lovekaty

721

Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez, en una entrevista dada al Canal 1 dio a conocer algunos detalles de la vida personal del futbolista.

En una reciente entrevista dada por Pilar Rubio al programa 'A las 12'  hizo énfasis en desvirtuar los rumores mediáticos que han hecho acerca de las posibles causas del divorcio de James y Daniela.  

 

Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

El ‘romance’ del crack cafetero con la modelo rusa Helga Lovekaty no existe, así lo afirmó Rubio. “Eso es mentira. Lo único que hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más”.

 

Friday 

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Por otro lado, la madre del jugador del Bayern Múnich hizo mención de algunas anécdotas que recuerda de la infancia del futbolista, “habían balones de fútbol bajo la cama”, así recordó Rubio que su hijo siempre prefirió tener balones antes que juguetes. 

 

Time to move the plot further. 

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el

Pilar también confesó que en un primer instante se encontraba en desacuerdo con la decisión de James de ser futbolista,  pero luego éste la convenció. “Yo primero no quería que él se dedicara a esto, pero James me convenció y a partir de ahí siempre le he apoyado. También iba al colegio a pagar los vidrios rotos”

Rubio dejó al descubierto cuáles son algunas de las celebridades a las que James admira, entre ellas mencionó al Pibe Valderrama, a quien reconoce como grande futbolista desde su infancia, a Cristiano Ronaldo, ex compañero del Real Madrid, e incluso al mismo Zidane, quien fue su entrenador mientras estuvo en el Real.

La madre de James prefirió reserva todos los comentarios acerca de Zidane  “De pequeño su ídolo era Valderrama. Y admira a Iniesta y a Cristiano Ronaldo. Del otro que hay no voy a hablar, porque han pasado muchas cosas”.

La madre del centrocampista del Bayern aseguró que James tiene una vida tranquila  a pesar de los rumores, “siempre está pensando en futbol”, afirmó Rubio. 

Concluyendo la entrevista, Pilar agregó que la relación que su hijo mantiene con Daniela Ospina luego de su separación ha sido estable y que sostienen muy buena comunicación.

 “Con Daniela sigo teniendo buena relación pese a la ruptura de ésta con James. Y está Salomé que une mucho”, concluyó. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: