Melina Ramírez, la ternura y belleza de ‘Yo me llamo’
El titulo es:Melina Ramírez, la ternura y belleza de ‘Yo me llamo’
Foto detalle: 
La caleña Melina Ramírez, de 28 años, es la nueva cara de ‘Yo me llamo’.
aldia_web
Redacción ALDIA

Melina Ramírez, la ternura y belleza de ‘Yo me llamo’

213

La caleña es la nueva presentadora del reality para imitadores.

La séptima temporada de ‘Yo me llamo’ cuenta con una cara nueva. Se trata de la presentadora y modelo caleña Melina Ramírez, quien con su belleza y talento llegó para ocupar el lugar que dejó Jessica Cediel.

La despampanante rubia que hace dupla en la conducción del reality con el venezolano Ernesto Calzadilla, manifestó sentirse a gusto, ya que está rodeado de un equipo muy experimentado, cuyo jurado lo integra el productor argentino César Escola, la actriz Amparo Grisales y el cantante de música popular Pipe bueno.

Tras la salida de Jessica Cediel, quien solo estuvo una temporada en la presentación, el turno ahora es para esta caleña de 28 años, que desde el año pasado se convirtió en talento Caracol con su participación en la presentación de ‘El Desafío’, las temporadas del programa de humor ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, y ahora estará en Yo me llamo, muy cerca de los participantes.

Tras ser primera princesa en el Concurso Nacional de Belleza 2011, representando al Valle del Cauca, Ramírez inició su carrera en el canal RCN en la sección de deportes y más adelante presentando el reality Sueño Fútbol.

En diálogo con AL DÍA la bella mujer habló sobre su evolución dentro de la industria televisiva, de su experiencia en ‘Yo me llamo’ y sobre sus gustos musicales.

P. ¿Cómo ha sido su experiencia en ‘Yo me llamo’?

R. Maravillosa, creo que me he acoplado muy bien. Me ha gustado mucho y estoy aprendiendo demasiado de todos mis compañeros quienes tienen toda la experiencia en este formato. He tenido mucha química con Ernesto Calzadilla a quien ayudo en la conducción del programa desde los camerinos. Contamos con un jurado increíble, que además de talentosos son grandes seres humanos, siento que me han recibido con los brazos abiertos a la familia que desde temporadas atrás han consolidado.

R.¿Es diferente el trabajo de presentación de El Desafío a Yo me llamo?

R. Cambia el contexto y la preparación es diferente, en este caso hay que saber mucho más del mundo de la música. Hay artistas que realmente no tenía idea, pero afortunadamente hoy en día las herramientas tecnológicas te permiten acceder a todo tipo de información de estos músicos, lo que te termina enriqueciendo profesionalmente. Aquí tengo un papel mucho más fresco y también me toca estar cerca a los participantes cuando reciben un No.

P. ¿Cómo se complementa con Ernesto Calzadilla?

R.Él es un tipo muy locuaz, y yo soy mucho más tierna. Entonces digamos que nos complementamos muy bien, haciendo un gran equipo.

P. ¿Cuáles son sus gustos musicales?

R.Yo soy crossover al 100%. Me encanta el reguetón, pero también crecí con las baladas de los 60, porque mi familia es antioqueña y escuchábamos mucho a Julio Jaramillo, Los Visconti, Camilo Sesto, Nino Bravo, y son artistas que se suelen presentar en el programa, así que de cierta forma me devuelvo a mi infancia. Incluso por ahí tuvimos a un Camilo Sesto cantándome Melina, fue algo maravilloso.

P. ¿De los nuevos artistas a quién le gusta?

R. Los reguetoneros Ozuna y también Justin Bieber, artistas muy contemporáneos.

P. ¿Qué tal le va con el canto?

R. Muy mal y lo más curioso es que me han pedido que lo haga, algo que me da mucha pena. La música definitivamente no es lo mío, creo que si participaría en un reality, ese sería El desafío y no Yo me llamo. En la ducha a canto herido interpreto las de Ana Gabriel, pero ya de ahí no pueden salir (risas).

P. ¿Cómo ha evolucionado su carrera dentro de la televisión?

R. Cuando inicié en los medios de comunicación fue en un noticiero en presentación deportiva, que me encanta, pero que me salí de allí por ser un esquema riguroso, rígido del cual no podía ser yo, ni hablar como yo, por eso me salí, y en Caracol sí lo he conseguido, que me reten para hacer distintas cosas porque me siento capaz de hacerlo. Pasamos de El Desafío, un tema de alta competencia, para luego hacer un viaje con humor, donde tuve que aprender a seguir el chiste, a que la gente conociera mi doble sentido del humor y ahora una parte muy tierna con los cantantes.

P. ¿Qué proyectos se vienen para usted en este 2018?

R. Este año va maravilloso, sigo trabajando fuertemente en mi canal de Youtube y junto con mi novio Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017, en el montaje de nuestro proyecto deportivo, una carrera por obstáculo que vamos a institucionalizar por todo el país y también estamos trabajando en charlas de empoderamiento y espiritualidad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: