‘Mi talento no tiene límites, he brillado en la TV y ahora en la radio’: Shirly Gómez
El titulo es:‘Mi talento no tiene límites, he brillado en la TV y ahora en la radio’: Shirly Gómez
Foto detalle: 
La barranquillera es dueña de un cuerpo envidiable. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Mi talento no tiene límites, he brillado en la TV y ahora en la radio’: Shirly Gómez

452

La barranquillera habla sobre su evolución profesional luego de su paso hace 15 años por ‘Protagonistas de Novela’.

La comunicadora social barranquillera Shirly Gómez Reyes, quien en 2003 conquistó Protagonistas de Novela, se ha convertido en una camaleónica mujer que hace gala de su talento. Inicialmente fue modelo, posteriormente participó en una docena de telenovelas y series y ahora brilla como locutora en la emisora La Kalle, ejerciendo así su carrera universitaria.

‘La Mulata’, como también se le conoce a sus 37 años, sigue siendo una de las mujeres más mediáticas del país. Sin embargo, no olvida sus raíces, esta egresada del Colegio Don Bosco, asegura que ahora se vale de la radio para mostrar la alegría que caracteriza a los costeños y también todas nuestras costumbres.

Gómez recordó sus inicios y también de la responsabilidad que ahora asume desde la cabina, donde le ha tocado exigirse al máximo para estar actualizada y en búsqueda de información de interés para los oyentes de todo el país.

P. Anteriormente usted era el centro de la noticia, ¿cómo se siente siendo protagonista de la información?

R. “Me pasó que de ser la entrevistada ahora soy yo la que entrevisto. Estudié Comunicación Social en la Universidad Autónoma del caribe y por cosas de la vida terminé enfocada en la actuación. Creo que ahora tengo una oportunidad inmensa para desarrollarme como profesional y he aprendido que yo nunca puedo ser más importante que la información que estoy contando. Ahora no soy la protagonista, eso lo tengo claro”.

P. ¿Cómo construye su credibilidad?

R. “Soy nueva en esto de la radio, hago el programa ‘Kallejiando’ de 6 a 10 de la mañana, con todas las ganas del mundo y aspiro poder ganarme la credibilidad de todos los oyentes, en general. Antes no veía noticias, ahora me la paso muy informada sobre todo el acontecer mundial”.

P. ¿Le gusta la sensación de estar al aire?

R. “Todavía me pongo muy nerviosa y hasta tartamudeo. Siento que estar al aire es un compromiso muy grande, entonces toca tener cuidado. Sin embargo me relajo con los chistes del humorista Loquillo y también el respaldo de Carlos Giraldo me hace sentir mucho más segura”.

P. ¿Qué había pasado con su vida, supimos que estuvo viviendo en el exterior?

R. “Me fui del país, cambié mis planes de vida de un momento a otro, me dejé llevar por el corazón y los sentimientos. Quería empezar una nueva vida, me di esa oportunidad y no me arrepiento. Durante todo ese proceso, duré nueve años en España donde trabajé como presentadora de televisión y aproveché para seguir formándome”.

P. ¿Y la actuación quedó a un lado?

R. “Claro que no, mi última aparición en televisión fue en la serie ‘La ley del corazón’ que se emitió en 2016, ahora estoy haciendo varios ‘castings’ y la idea es seguir apareciendo en pantalla, ya que este fue el medio que me dio a conocer a nivel nacional, creo que jamás me retiraré de la actuación, es una pasión que me corre por la sangre. He demostrado ser versátil, no me varo con nada, mi talento no tiene límites, he brillado en la tv y ahora en la radio”. Han pasado 15 años desde que ganó ‘Protagonistas de Novela’

P. ¿Qué tanto ha madurado a nivel actoral y personal?

R. “Mi paso por ‘Protagonistas de Novela’ cambió por completo mi vida, aún lo recuerdo con alegría porque me abrió muchas oportunidades laborales y me hicieron crecer como persona. Creo que la madurez ha sido absoluta, hoy no me tiemblan las piernas al momento de ponerme frente a una cámara, me considero una mujer valiente que seguirá remando en las aguas que toque”.

P. ¿Qué papel le gustaría interpretar a futuro?

R. “El de villana, definitivamente, es algo que no se me ha dado, pero que hace tiempo vengo ensayando porque uno no sabe cuándo se abra esa puerta”.

P. Hace poco empezó su vida de empresaria, ¿cómo va este proyecto?

R. “Sí, tengo una empresa familiar en la que nos encargamos de elaborar café, a pesar de ser de la costa y no de una región cafetera, decidí emprender este proyecto porque somos un país que produce buen café pero no sabemos tomarlo. Quiero llevar el mejor café a los hogares colombianos. Esto también nace porque quise poner en práctica mis conocimientos en dirección de marketing aprendidos durante los años que viví en España”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: