“Mr. Steve debe buscar primero ayuda de Dios y luego profesional”: Twister
El titulo es:“Mr. Steve debe buscar primero ayuda de Dios y luego profesional”: Twister
Foto detalle: 
Twister durante una visita al periódico EL HERALDO | Orlando Amador
aldia_web
Kenji Doku

“Mr. Steve debe buscar primero ayuda de Dios y luego profesional”: Twister

1.6K

En diálogo con EL HERALDO y Al Día, el Twister comentó que el cantante con quien hizo la canción ‘La Espelucá’ “varias veces que ha tenido recaídas”.

En diálogo con EL HERALDO y Al Día, el Twister comentó que el cantante con quien hizo la canción ‘La Espelucá’ “varias veces que ha tenido recaídas”.

Israel Gómez Monterrosa, conocido el mundo de la champeta urbana como Twister, ‘el rey’, consideró que ante el incidente que tuvo el artista sanandresano Mr. Steve este “debe buscar a Dios y luego ayuda profesional”.

En diálogo con EL HERALDO y Al Día, el Twister comentó que el cantante con quien hizo la canción ‘La Espelucá’ “varias veces que ha tenido recaídas”.

Sobre las diferencias entre ambos por la canción éxito del Carnaval de Barranquilla de 2015, el cantante de champeta urbana dijo no haber obtenido ganancias debido a que Mr. Steve registró el 50% de la obra en Sayco y es quien “recibe dinero”.

Sin embargo, anotó que “esto es una pantalla de lo que está pasando en su vida personal. Debe buscar ayuda profesional”.

Y es que el artista de la famosa frase ¿Are You Ready? (¿Estás listo/lista?), el sanandresano Mr. Steve,parece estar pasando por un mal momento en su vida personal.

Así quedó evidenciado la mañana del viernes anterior cuando este intérprete de música urbana que se catapultó cantando apartes de la canción La Espelucá (Twister) y se afianzó a través del programa televisivo ‘A Otro Nivel’ protagonizó un escándalo en el edificio Shanny81 del barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

Las autoridades llegaron hasta el inmueble situado en la calle 81 con carrera 42A y luego de subir hasta el piso cinco, lugar donde está ubicado el apartamento 501 en el que habita el cantante desde hace poco más de un año, se encontró con sillas destruidas, vidrios rotos e incluso rastros de sangre en el piso. Todo esto lo habría ocasionado un ‘huracán’ llamado Steve luego de tener una supuesta “crisis emocional”.

Además, vecinos aseguraron que horas antes al procedimiento policial el cantante había lanzado un televisor, otros enseres y alimentos desde el quinto piso hacia la planta baja del edificio. Posterior a ello, habría gritado frases groseras en español y en inglés.

El capitán Andrés Montoya, comandante del Distrito II de la Policía Metropolitana y quien atendió el caso, reveló que el artista era “reincidente en esta conducta”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: