Nos sentamos a hablar con Joselo de su vida y de su "mamadera de gallo"
El titulo es:Nos sentamos a hablar con Joselo de su vida y de su "mamadera de gallo"
Foto detalle: 
José Manuel Castellón Correa, de 52 años. | AL DÍA

Nos sentamos a hablar con Joselo de su vida y de su "mamadera de gallo"

aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas
3.5K

El barranquillero habla de su éxito como humorista durante 19 años de carrera.

José Manuel Castellón Correa, de 52 años, conocido en el mundo humorístico como Joselo de Colombia, afirma que nació con la chispa para sacarle sonrisas a la gente. Desde que refirió sus primeros chistes en el popular y populoso barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, Joselo sintió que tenía talento para destacarse en este oficio, y de a poco se fue preparando para que su talento se fortaleciera.

Su carrera comenzó oficialmente en 1997, en el programa Sabroshow, conducido por Ley Martin, en el que se convirtió en revelación debido a su capacidad para improvisar. Posteriormente pasó a integrar el elenco de Cheverísimo, experiencia que asegura fue complicada, ya que muchos no querían verlo progresar.

Este padre de dos hijos y que actualmente está vinculado al elenco de Sábados Felices, explica que para crecer como humorista fue necesario refugiarse en la lectura y ver muchas películas, de esta manera obtuvo los conocimientos que le permitieron crear personajes como la Chiqui, Cocolio, Wicho y el padre Alberto Linero.

La Chiqui, su personaje más popular.

Castellón Correa, quien ya suma 19 años sumergido en el mundo del humor, analizó el presente de esta actividad y aseguró que hace falta un aspecto esencial.

Son más de 20 personajes los que ha creado Joselo.

CRECIENDO COMO EMPRESARIO

Joselo ha abierto su campo de acción y ahora posee una cadena de negocios de comidas rápidas, que cuenta con tres puntos en la ciudad, proyecto al que le ha metido todo el hombro.

“La gente conoce al Joselo recochero, pero detrás de mis personajes hay una persona visionaria que se ha tomado la vida en serio y que quiere seguir creciendo. Ahora estoy trabajando para montar una empresa de jugos”, explicó este hombre de cabellos rizados que quiere romper esquemas al hacer humor cristiano.

“Esta es una idea que me viene dando vueltas hace tiempo, ya tengo los libretos listos y dentro de poco me verán sacando sonrisas, pero esta vez al servicio de Dios”.

Finalmente Joselo tiene todo listo para ofrecer el viernes 16 de septiembre a las 8:00 p.m. en Combarranquilla sede Boston la Noche de Amor y Amistad, en la que estará acompañado de Sábados Felices, Juanda Caribe y del cantante Sammy Swing. Las boletas pueden ser obtenidas en las sedes de los restaurante de este humorista.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: