¡Orange Is The New Black revivirá a Soraya, la loca del “maldita lisiada”!
El titulo es:¡Orange Is The New Black revivirá a Soraya, la loca del “maldita lisiada”!
Foto detalle: 
 “¡Es increíble! Porque pondrán a Soraya, la villana más importante de México, en la cárcel. Van adaptar el papel a la serie y la harán una asesina”, dijo Itati Cantoral | ALDIA.CO
aldia_web
Andrés G. Borges

¡Orange Is The New Black revivirá a Soraya, la loca del “maldita lisiada”!

617

¡La villana de Maria la del Barrio vuelve en su papel original!

Si usted vivió parte de su niñez, adolescencia o adultez frente a un televisor en los años 90, es probable que nunca haya olvidado la escena de la ‘Maldita lisiada’, una de los momentos más memorables en la historia de las telenovelas.

La novela era María la del Barrio y la protagonista de la surreal escena fue Itati Cantoral, quien interpretaba a la malvada Soraya Montenegro, considerada la villana más famosa de los culebrones mexicanos. Es tan fuerte el recuerdo de su papel, que en este milenio se volvió un meme, una parodia, un chiste actuado y todo un ícono de la cultura pop, no solo en español.

Su éxito llegó a ser tan reconocido en Estados Unidos que esta semana Itati Cantoral confirmó su regreso a la televisión con el papel de Soraya Montenegro, nada más y nada menos que para Orange is the New Black, una de las series más exitosas producida y emitida por Netflix, la plataforma de streaming por suscripción más popular del mundo.

El papel de la mala de María la del Barrio será especial para una escena promocional de la cuarta temporada y recreará la famosa escena en la que se vuelve completamente loca al ver a ‘Nandito’ besar a una chica en silla de ruedas, golpea a una mujer y apuñala al pobre protagonista con unas tijeras.

 “¡Es increíble! Porque pondrán a Soraya, la villana más importante de México, en la cárcel. Van adaptar el papel a la serie y la harán una asesina”.

Cantoral dice que está "muy agradecida por el papel", porque le ha permitido a las nuevas generaciones saber quién es. "He recibido muchas ofertas de trabajo gracias a eso", confiesa la actriz que luce hoy en día así:

La temporada 4 se estrenará este 17 de junio e incluirá el papel de otras latinas como Dascha Polanco, Diane Guerrero, Jackie Cruz, Selenis Leyva and Jessica Pimentel, según pronostica LatinPost.

La escena original es para ver una y otra vez y no tiene pierde. Apenas reaparezca Soraya se las traeremos a ver cómo les quedó. 

 

Más historias de nuestra cultura pop:

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: