“Pachequito”, asistente de Alexis Mendoza y ahora manager de champetero
El titulo es:“Pachequito”, asistente de Alexis Mendoza y ahora manager de champetero
Foto detalle: 
Víctor Danilo Pacheco es referente de Junior y también integró la Selección Colombia. | Foto: Archivo

“Pachequito”, asistente de Alexis Mendoza y ahora manager de champetero

aldia_web
Redacción ALDIA
2.4K

El exfutbolista asegura que en su pueblo también surgen buenos cantantes.

El histórico volante de Junior, Víctor Danilo Pacheco, quien actualmente es uno de los asistentes técnicos de Alexis Mendoza, comparte su pasión por el fútbol con la música y aunque siempre ha sido seguidor del vallenato, hoy trabaja de la mano de un champetero para impulsar el talento musical de su natal Suan.

‘Pachequito’, como es llamado de cariño, se convirtió en el padrino musical de Yubi Flow, un suanero de 26 años, que se abre paso en la escena musical. El exfutbolista hace las veces de mánager y aprovecha sus buenas relaciones con la prensa local para darle el impulso necesario a este artista que ya ha tenido la oportunidad de grabar con champeteros de la talla de Álvaro ‘El Bárbaro’, con quien cantó a dúo la canción Traicionera en 2015.

El champetero Yubi Flow, al lado de su padrino musical, el exfutbolista Víctor Danilo Pacheco.

“Quiero apoyar el talento de mi pueblo, no solo están saliendo futbolistas de gran nivel, sino también buenos cantantes, Yubi es un referente de la música urbana en el suroriente del Atlántico y estamos trabajando para darlo a conocer en Barranquilla y las diferentes emisoras. Tiene un talento extraordinario y mi misión es abrirle los caminos para que salga adelante, esto lo estoy haciendo de puro corazón”, declaró a AL DÍA Pacheco, de 41 años, quien agrega que“trato de que lo escuchen, porque es dura esta misión, nos ha tocado ser persistentes, pero confiamos en que de a poco sus canciones van a pegar”.

Por su parte Yubi Flow, cuyo nombre de pila es Álvaro Javier Barrios, afirma que en los cuatro años que lleva haciendo música, no había encontrado un apoyo contundente y aun así logró grabar nueve sencillos.

“He encontrado en Víctor ese mánager que necesitaba para poder surgir, ahora estoy llegando con mayor fuerza a los medios. También me aconseja mucho, me dice que con mucha disciplina y persistencia me puedo convertir en ese referente musical que le hace falta al pueblo, porque a Suan siempre se le relaciona es con Víctor Danilo”, dijo Barrios.

El nombre de Yubi Flow ya se escucha en municipios vecinos como Campo de la Cruz, Calamar (Bolívar) y Cerro de San Antonio (Magdalena), donde ha logrado presentarse.

“Ahora quiero sacar mi primer álbum con los temas que ya tengo grabado y mi nuevo sencillo Loco por tu amor. También quiero hacer un tema con el cartagenero Young F, todos esos son proyectos que tengo en mente y sé que con la ayuda de ‘Pachequito’ los puedo alcanzar más rápido”, finaliza el suanero.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: