Periodista asegura que Teo chantajeó a la ex de James Sánchez con fotos íntimas
El titulo es:Periodista asegura que Teo chantajeó a la ex de James Sánchez con fotos íntimas
Foto detalle: 
Toda esta información tiene tintes de ser falsa, pues los protagonistas de la historia negaron rotundamente las acusaciones que están haciendo sobre el tema | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Periodista asegura que Teo chantajeó a la ex de James Sánchez con fotos íntimas

5.9K

Este rumor de infidelidad nació de una columna de opinión del Hugo Illera.

Este viernes, el director del programa Mañanas Blu, Néstor Morales, leyó una ‘noticia’ donde se insinuaba que la ex esposa de James Sánchez, Karina Cruz, habría tenido relaciones sexuales con el delantero del Junior, Teófilo Gutiérrez. El periodista aseguró que Cruz habría accedido a estos encuentros íntimos porque Teo la habría chantajeado con fotos íntimas. 

“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, declaró Cruz al supuesto portal citado por el director del programa Mañanas Blu y que no dio el nombre. “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez. Él [Teo] se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”.

Esta es la publicación:

Sin embargo, toda esta información tiene tintes de ser falsa, pues los protagonistas de la historia negaron rotundamente las acusaciones que están haciendo sobre el tema.  La exesposa de Sánchez hizo hace poco una publicación en Instagram en la que niega el tema.

“Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí, sino a mi familia y hasta a mi entorno”, escribió en su cuenta privada.

 

Siempre he tratado de mantenerme al margen de cada situación, como ser humano tengo limites porque soy YO quien siente y quien lo vive cada segundo. Han llegado personas aportar o decir COSAS QUE NO SON, te juzgan y buscan una mala conclusión sin ni siquiera darte la oportunidad de hablar o pedir permiso para saber si es verdad o mentira. Es difícil vivir un presente cuando hay personas reviviendo un pasado cada mes que me afecta no solo a mí sino a mi familia y hasta a mi entorno. Pasan por encima de la dignidad , privacidad de la familia, del hogar y hasta ponen en duda de lo que se es como mujer haciendo “aportes” de factores externos. El habla de los medios, los fantasmas del tema y las personas que juzgan por alguna CONVENIENCIA lo han vuelto una Bola de nieve pero tengo claro que cada quien decide vivir su vida y ante los ojos de quien la vive. No soy perfecta pero yo vivo la mía ante los ojos de Dios porque solo él conoce las intenciones de mi corazón. En Dios no hay que desgastarse tratando de probar lo que se hizo, lo que se hace y lo que se ES porque El es REALISTA! Y pongo FIN a un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO qué tal vez a personas les llena el Corazón, tristemente. Dios levanta en medio de Cualquier circunstancia y será transformada a favor .

Una publicación compartida por KariCruz (@cruz3863) el

Asimismo, James Sánchez aseguró por redes sociales que hay personas “aprovechando la situación para difamar, humillar y generar conclusiones y opiniones no acertadas”.

En ALDÍA.CO buscamos la supuesta nota, que de acuerdo con Morales se titulaba ‘Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo’, pero no encontramos el portal del que habla el periodista.

Por otra parte Javier Hernández Bonett, aseguró que para Alexis Mendoza, las diferencias entre Gutiérrez y el plantel del equipo rojiblanco serán un desafío.

Sin embargo Mendoza aseguró que en el 2018 espera que los jugadores “pongan de su parte para que esto no vuelva a ocurrir y que el grupo se pueda hacer fuerte, que el camerino pueda estar sano, y que nos den la oportunidad de trabajar”.

Cabe recordar que este rumor nació de una columna de opinión del Hugo Illera. Allí el periodista dice que además de la pelea con Roberto Ovelar –delantero del equipo Tiburón- Teo, habría sido el causante de la separación de James Sánchez y Karina Cruz.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: