¡Pilas! AL DÍA está buscando al mejor bailarín de champeta de Barranquilla
El titulo es:¡Pilas! AL DÍA está buscando al mejor bailarín de champeta de Barranquilla
Foto detalle: 
Los videos escogidos serán publicados el 14 de octubre en estrellasdelachampeta.com
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pilas! AL DÍA está buscando al mejor bailarín de champeta de Barranquilla

377

El ganador de "Las Estrellas de la Champeta" se llevará un millón de pesos.

El ganador se llevará un millón de pesos en bonos de compra. Este sábado habrá inscripciones en las instalaciones de EL HERALDO.

Ingresa a www.estrellasdelachampeta.com para más informacion.

Para participar en el concurso de champeta de AL DÍA no es necesario que sea un bailarín profesional, solo tiene que estar en Barranquilla e inscribirse enwww.estrellasdelachampeta.com y subir su video bailando.

De hecho, si no puede subir el video, también puede acercarse este sábado a las instalaciones de EL HERALDO, con un periódico AL DÍA, y bailar en la KZ Champetera. El personal del concurso se encargará de subir el video a la página.

¿A qué hora puede pasar? De 10 a.m. a 4 p.m.

Para participar no puede ser empleado de EL HERALDO y familiar hasta tercer grado de consanguinidad de alguien vinculado a esta casa editorial. La resolución del video debe ser de, al menos 720x480 píxeles, es decir, HD, estar en formato mp4 y no incluir ningún tipo de contenido ofensivo o vulgar pues esto generará su retiro del concurso y de la plataforma.

Estrellas de la Champeta AL DÍA  tiene tres fases: en la primera, que va del 12 hasta el 17 de octubre, se realizará la inscripción y publicación de los videos. Existirá la curaduría de un experto en champeta que tendrá en cuenta pases con las manos y pies, acrobacias, maromas, saltos y muecas. Usted puede tener hasta dos bailarines de apoyo y seleccionar hasta tres canciones que deben oírse de fondo y corresponder a champeta criolla o africana. En el video está prohibido el uso de armas u objetos corto punzantes.

Del 20 al 26 se realizará la votación. Serán publicados en el periódico AL DÍA (Barranquilla) unos cupones para que los lectores escojan a su participante favorito y depositen los votos en los puntos de venta de EL HERALDO. El 27 de octubre se contarán los votos y las 10 personas que tengan el mayor número pasarán a la siguiente fase.

La segunda fase, que se realizará del 28 de octubre al 4 de noviembre, tendrá una segunda votación con la misma mecánica de la primera fase. Los cinco finalistas pasarán a la siguiente ronda.

Finalmente, en la tercera y última fase los cinco finalistas se presentarán en la discoteca Afrika el 9 de noviembre frente a dos reconocidos champeteros quienes decidirán quién se queda con el premio mayor.

Los semifinalistas se llevarán un kit champetero que consiste en una gorra, una camiseta y una mochila y serán entrevistados para una nota en AL DÍA Barranquilla.

Los finalistas tendrán incentivos repartidos así: el segundo lugar se llevará $200.000 en bonos de compra y el tercero, cuarto y quinto, $100.000. El ganador recibirá un bono por $1.000.000 y una entrevista que será publicada. 

Ingresa a www.estrellasdelachampeta.com para más informacion.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: