¡Pilas! El que lleve más amigos al concierto Radiónica se gana una guitarra eléctrica
El titulo es:¡Pilas! El que lleve más amigos al concierto Radiónica se gana una guitarra eléctrica
Foto detalle: 
Este sábado 3 de septiembre será el concierto Radiónica | Radiónica
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Pilas! El que lleve más amigos al concierto Radiónica se gana una guitarra eléctrica

184

No se pierdan el concierto mañana en el Parque Cultural del Caribe.

El Concierto Radiónica 2016 llega a Barranquilla después de 8 años con una selección de bandas que evidencian una curaduría que apuesta por lo independiente, novedoso y audaz. El espectáculo tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en el Parque Cultural del Caribe desde las 7 de la noche.

El cártel compuesto por algunas de las mejores bandas del top 2015 de Radiónica estará integrado por la banda barranquillera The Jaars, Los samarios, El Otro Grupo; y, las bandas bogotanas Los Petit Fellas yEl Freaky Colectivo.

Para celebrar el regreso de este evento, Radiónica decidió regalarles a los asistentes una guitarra Ibanez GR150DX.  Pero ¿Cómo pueden llevarse este genial premio nuestros lectores de ALDÍA.CO?


Sencillo.La actividad se realizará el 3 de septiembre en el Parque Cultural del Caribe desde las 7 de la noche. El oyente que mayor cantidad de amigos lleve al Concierto Radiónica 2016 Barranquilla podrá ser el ganador de la guitarra con sus respectivos amplificadores.

Para poder validar la participación del oyente, es necesario que este, al llegar al parque, ubique a un integrante de Radiónica para que tome datos, foto y verifique el número de amigos que lo acompañan. Cuando termine el Concierto Radiónica Barranquilla el equipo Radiónica verificará el nombre del oyente ganador.

 En el  transcurso de la semana siguiente nos estaremos comunicando con el ganador para coordinar la entrega del premio.

Radiónica y ALDÍA.CO los invitan al concierto. Sígannos en nuestra fan page. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: