¿Por qué a la mamá de Martín Elías le incautaron la camioneta que él le regaló?
El titulo es:¿Por qué a la mamá de Martín Elías le incautaron la camioneta que él le regaló?
Foto detalle: 
El caso de la camioneta de la mamá de Martín Elías no ha sido el único proceso judicial luego de la muerte del cantante | Pasa el chisme
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Por qué a la mamá de Martín Elías le incautaron la camioneta que él le regaló?

2.4K

Hay quienes dicen que se trata de una "venganza" por parte de Dayana Jaimes.

Otro capítulo se abrió dentro de la historia del fallecido cantante Martín Elías. ‘La Negra Candela’ informó en su blog que a Patricia Acosta, madre del artista, le habrían quitado la camioneta que él le regaló porque no estaba a nombre de ella.

[VER: Mamá de Martín Elías ataca a Dayana Jaimes por la herencia del cantante ]

La presentadora indicó que el vehículo y otros bienes que el artista dejó fueron incautados “como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín” que entran al juicio de sucesión que se adelanta luego de la muerte del cantante.

“…por eso, se pide a la ‘Secretaría Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el secuestro”, siguió escribiendo ‘La Negra Cándela’, quien publicó como evidencia una parte de la orden judicial.

Asimismo, la presentadora preguntó: “¿Se dejará sin transporte a Patricia mientras se resuelve el litigio procesal o, le permitirán seguirla conduciendo hasta el fallo final?”.

Frente a toda esta situación, ‘La Negra’ puntualizó que algunos seguidores dicen que la incautación de la camioneta es la  “dulce venganza de Dayana Jaimes contra su exsuegra” por las distintas discusiones que han tenido tras el fallecimiento de Martín.

[VER: Audio de la madre de Martín Elías culpando a Dayana Jaimes de la muerte del cantante es falso ]

Sin embargo, la presentadora afirmó que  la decisión de dejarle o no el vehículo a Patricia Acosta depende de un juez y no de Dayana. “Es un golpe a fondo contra la mamá de Martín Elias que ama su camioneta que aún no es de ella.  Lo será si la justicia colombiana así lo dispone, agregó ‘La Negra Candela’.

El caso de la camioneta de la mamá de Martín Elías no ha sido el único proceso judicial luego de la muerte del cantante.

De acuerdo con el Pilón, varios exintegrantes de la agrupación musical del artista lo demandaron para que les pagara una indemnización por el tiempo que trabajaron con Martín Elías. Asimismo, Armando Quintero, quien conducía la camioneta en la que perdió la vida el cantante, deberá asistir el 31 de octubre a una audiencia de imputación de cargos por homicidio culposo y lesiones personales culposas.

[VER: Conductor de Martín Elías será imputado por homicidio culposo ]

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: