‘Reconciliadora’, la innovadora campaña que busca sensibilizar a las colombianas sobre la reconciliación
El titulo es:‘Reconciliadora’, la innovadora campaña que busca sensibilizar a las colombianas sobre la reconciliación
Foto detalle: 
Masglo creó cuatro colores característicos de las actitudes de las mujeres: “Tolerante”, “Inclusiva”, “Reconciliadora” y “Brillo Confianza” | Twitter
aldia_web
Silvana Alba Márquez

‘Reconciliadora’, la innovadora campaña que busca sensibilizar a las colombianas sobre la reconciliación

394

Masglo y Reconciliación Colombia quisieron hacerle un homenaje a las mujeres que ayudan a promover la paz en el país.

La reconocida marca de esmaltes Masglo se unió a Reconciliación Colombia y lanzaron una campaña para ayudar a la contribución a la construcción de un país en paz, su enfoque: el color.

De acuerdo con Fucsia, Paula Cucalón, Subdirectora de la Corporación Reconciliación Colombia y Miguel Pla, Presidente de Cerescos-Masglo, explicaron que la idea surgió para sensibilizar a los colombianos sobre la reconciliación y quisieron hacer un homenaje a las mujeres que ayudan a promover la paz en el país.

“Estamos convencidos de que las mujeres han tenido un papel protagónico en la historia de Colombia y esta colección busca resaltarlo. La reconciliación la construimos a diario y en cualquier lugar de Colombia”.

Masglo creó cuatro colores característicos de las actitudes de las mujeres: “Tolerante”, “Inclusiva”, “Reconciliadora” y “Brillo Confianza”.

“Buscamos impulsar el desarrollo de iniciativas de mujeres que vienen trabajando en las regiones en pro de la reconciliación y promueve acciones colectivas que propendan por una sociedad más incluyente”.

Además,“con la compra del kit se apoyaran iniciativas en zonas afectadas por el conflicto impulsadas por mujeres emprendedoras que trabajan por la reconciliación del país”.

Según los representantes de las organizaciones, la campaña nació para poder aportar un granito de arena y ayudar a mejorar el país. Advierten que el kit hará parte de su amplia colección y no solo será una edición limitada.

El objetivo principal que tienen es incentivar la reconciliación y que las mujeres se vuelvan “embajadoras” de estas. Su lanzamiento se llevará a cabo en la Macrorrueda el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: