Regresa la sabrosura de Sonsonete, la memoria sonora de Barranquilla
El titulo es:Regresa la sabrosura de Sonsonete, la memoria sonora de Barranquilla
Foto detalle: 
Los sonidos de Barranquilla en composición vuelven en un segundo volumen. | Foto: ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Regresa la sabrosura de Sonsonete, la memoria sonora de Barranquilla

297

Todo Mono y ALDÍA.CO lanzan esta producción musical en su formato digital.

El colectivo de diseño #todomono en el 2016 celebran 10 años de trabajo sobre la iconografía y el patrimonio barranquillero y como parte de la celebración hoy jueves 28 de julio lanzan Sonsonete Vol. 2, la memoria sonora de Barranquilla.

Sosonete es un compilado de música inédita que nació en el 2013 con el propósito de remover y recordar el paisaje sonoro y de la cotidianidad de la costa para convertirlo en una producción musical única. El primer trabajo sobrepasó las 5 mil descargas gratuitas y suma casi 40 mil reproducciones en Souncloud.

En esta segunda versión, Sonsonete reúne a 13 nuevos artistas de diferentes nacionalidades como Dj Reyes, Lolca, BrunOG (MEX), ), Noblezza el Colombiano (COL), Svper (ESP), Cumbia drive (ARG), Uproot Andy (USA), Bozá (COL), Alto Perú (ARG), Paraísos Artificiales (COL), Sonora Selecta (COL), León Murcia (COL) y Ejcopolamina (COL), quienes se sumaron a la labor de reinterpretar esos sonidos que escuchamos diariamente y mezclarlos con su trabajo para lograr transportarnos a otras épocas, rutinas y espacios valiéndonos solo del sentido auditivo.

Sonsonete Vol. 2  tendrá su lanzamiento oficial hoy 28 de julio en La Popular (Carrera 53 # 75-124) a partir de las 7PM. La entrada al evento es libre. Y el ALDÍA.CO nos sumamos a esta celebración haciendo el lanzamiento en formato digital de esta iniciativa del colectivo Todo Mono.

Estos son los ocho tracks que hacen parte de Sonsonete Vol 2:

 

Los tracks estarán disponibles en el sitio soundcloud.com/sonsonete-todomono donde estarán habilitadas las descargas gratuitas

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: