Rubia Machado, la discapacitada que quiere ser la Miss Bumbum 2017
El titulo es:Rubia Machado, la discapacitada que quiere ser la Miss Bumbum 2017
Foto detalle: 
Rubia Machado, de 29 años, perdió parte de la pierna izquierda luego de que su marido la atropellara | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Rubia Machado, la discapacitada que quiere ser la Miss Bumbum 2017

7.1K

27 mujeres compiten este año por tener la mejor ‘cola’ de Brasil

Comenzó en Brasil la octava edición de Miss BumBum, el tradicional concurso que premia a la mejor ‘cola’ de ese país. Para lanzar la competencia de manera oficial las participantes desfilaron en traje de baño por las calles de Sao Paulo, acaparando todas las miradas. Para este certamen fueron seleccionadas 27 participantes que representan a diferentes estados de Brasil.

Entre las concursantes se destaca la representante del estado de Tocantins, Rubia Machado, de 29 años, cuya historia es un ejemplo de superación. En 2008 fue atropellada por quien era su pareja, y como consecuencia perdió parte de su pierna izquierda. Más allá de este doloroso episodio, pudo superar el  trauma y se dedicó al fitness..

Es la primera vez que los organizadores permiten que compita una participante con discapacidades físicas. “Mi belleza va mucho más allá de la pierna que me hace falta, soy una mujer muy agraciada, con una bonita ‘cola’ que es lo que exige el concurso, y además tengo una personalidad arrolladora”, declaró la bella Machado.

 

Quem é a dona do bumbum mais bonito do Brasil?  Você já pode escolher qual candidata merece o título. Vote agora! https://missbumbumbrasil.com.br/vote-agora/

Una publicación compartida de Miss Bumbum Brasil (@missbumbumbrasil) el

La final se realizará el 6 de noviembre en Sao Paulo, fecha en la que se conocerá el nombre de la sucesora de Erika Canela, quien el año pasado fue escogida como la primera candidata de color. A partir de ese momento adquirió fama a nivel internacional, e incluso estuvo en la portada de la edición portuguesa de la revista Playboy.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: