Sábados Felices es oficialmente el programa de humor más antiguo del mundo
El titulo es:Sábados Felices es oficialmente el programa de humor más antiguo del mundo
Foto detalle: 
Parte del elenco histórico de Sábados Felices, liderado por el presentador Alfonso Lizarazo. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Sábados Felices es oficialmente el programa de humor más antiguo del mundo

1.4K

El programa de humor colombiano impondrá un nuevo récord al cumplir 44 años al aire.

Sábados Felices, el programa humorístico más tradicional de la televisión colombiana llega a 44 años, y lo celebrará a lo grande, toda vez que ingresarán al libro Guinnes Records, tras ser considerado el programa de humor más antiguo del mundo, reconocimiento que les será entregado mañana.

“Esto es un premio al talento y esfuerzo de nuestro elenco, ya que no solo son el programa de humor más antiguo, sino que es unprograma que en sus 44 años de existencia ha sido exitoso”, afirmó el vicepresidente de producción y contenido de Caracol televisión, Dago García.

Para iniciar el festejo, los integrantes del elenco a partir de las 11 de la noche hoy y hasta la mañana del sábado a la misma hora, realizarán la Gran Maratón de Humor que será transmitida en vivo por Caracol Televisión.

Serán 24 horas de humor, alegría y diversión a cargo de personajes como: Jeringa, Boyacoman, Don Jediondo, El cuentahuesos, quienes continúan con la misión de hacer reír a carcajadas a los colombianos desde su primera emisión transmitida el 5 de febrero de 1972.

Para la celebración de los 44 años, las directivas del Canal Caracol anunciaron que estrenarán un set más luminoso que estará dotado de equipos táctiles. 


 

La maratón solo será interrumpida con las emisiones de Noticias Caracol. El encargado de inaugurar la maratón será el actor Robinson Díaz con su personaje El Cabo, al cual se le sumarán invitados especiales como Kevin Flórez y Pipe Bueno.

Para más Cooltura síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: