Sexo, drogas y fotos íntimas: la mezcla que tiene pendiente a todo internet del Instagram de Rob Kardashian y su exnovia
El titulo es:Sexo, drogas y fotos íntimas: la mezcla que tiene pendiente a todo internet del Instagram de Rob Kardashian y su exnovia
Foto detalle: 
Rob Kardashian y Blac Chyna son conocidos por su polémica relación | The Cut
aldia_web
Redacción ALDIA

Sexo, drogas y fotos íntimas: la mezcla que tiene pendiente a todo internet del Instagram de Rob Kardashian y su exnovia

4.2K

Instagram borró las publicaciones por el contenido inapropiado.

Rob Kardashian, hermano de las famosas modelos y empresaria  Kardashian,  y Blac Chyna, modelo y bailarina exótica estadounidense, han dado de qué hablar como pareja desde que hicieron pública su relación. Peleas y reconciliaciones de la pareja vienen y van y tal vez hemos sido testigo de eso, pero parece que con lo que pasó su ruptura sería definitiva.

Su polémica relación siempre ha sido comentada en las redes sociales, pero esta vez, de acuerdo con El Mundo, el tema es más serio porque involucra la intimidad de la famosa pareja.  Los seguidores de los Kardashian consideran que ha sido una venganza en todo el sentido de la palabra.

En las últimas horas, Rob publicó en su cuenta de Instagram unas fotos de los senos y vagina de su pareja con un mensaje bastante fuerte e íntimo.

“Esta es una foto de Chyna que me envió ayer.Nunca me habían faltado el respeto. Ayer le compré $250k (dólares) en joyas.  Esta mujer es irrespetuosa  y no me importa”, comentó.

Estas son las imágenes:

 

También publicó un video en el que se ve Blac Chyna besando a otro hombre y que de acuerdo con el medio, Rob aseguró que ella le envió la  grabación y las fotos justo después de tener sexo.

Este es el video:

Hasta ahí no llega todo. El joven también comentó en las publicaciones que su pareja le había propuesto tener sexo luego de haberle enviado el video en el que besaba a otro hombre  y con el que tuvo sexo en su propia casa, donde también estaba el hijo de ella y  su pequeña hija, Dream.

Rob publicó en su Instagram una imagen en la que contaba con detalle todo el dinero que le ha dado a Blac para sus gustos. Entre esos, la cirugía postparto, facturas de alcohol y drogas, entre otros. Rob completó su publicacióndiciendo que no volverá a dejar que su hija se acerque a su propia madre.

Toda esta situación ha hecho que las redes sociales se revolucionaran, volviendo a Rob Kardashian tendencia en Twitter.

Estas han sido algunas reacciones:

Debido al contenido que publicó Rob en su Instagram la misma red social ha eliminado las imágenes, pero sus seguidores en cuestión de segundos les tomaron captura y la comenzaron a difundir.

Pero, ¿cómo empezó esta relación y por qué ha sido tan controversial? De acuerdo con E! Rob sufrió a mediados de 2015 varias crisis emocionales por causa de su sobrepeso que lo llevaron a ser internado en un centro y a desaparecerse completamente de los medios. Sin embargo comenzando el 2016, Blac Chyna montó en su Instagram una foto del brazo tatuado de Rob acompañado de un mensaje que decía que ella era consciente de que a las Kardashian no les iba a gustar la relación.

Sin embargo, a pesar de todo, ellos continuaron su  noviazgo, tuvieron una hija y se comprometieron, pero después de esto quizá la polémica relación llegue a su fin.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: