Si haces estas cosas para estar en forma lo estás haciendo mal. MUY MAL
El titulo es:Si haces estas cosas para estar en forma lo estás haciendo mal. MUY MAL
Foto detalle: 
aldia_web
Inguel De La Rosa

Si haces estas cosas para estar en forma lo estás haciendo mal. MUY MAL

2.9K

El descanso siempre es primordial para poder rendir y obtener resultados.

Dietas inadecuadas. Ignorar nuestras necesidades corporales también hace que recurramos a “dietas generalizadas”, recetas que les funcionan a otros, pero que seguramente no causarán el mismo efecto en nuestro cuerpo, precisamente, por tratarse de organismos distintos que están sometidos a actividades diferentes, como lo afirma la también experta en Nutrición y Dietética, Diana de la Ossa García.
 

 


Entrenamientos inapropiados. A propósito de los ejercicios, el entrenador fitness Álvaro Soto advierte que “escoger métodos inadecuados para obtener el resultado deseado” es otro craso error. 


 

 
No ejercitarse con la intensidad horaria recomendada tampoco le permitirá ser ‘fit’. “Hay quienes piensan que hacerlo dos veces a la semana es suficiente, y no, el proceso así es muy lento. La OMS  recomienda hacer ejercicios durante 45 minutos, mínimo, cinco veces a la semana, para realmente ver resultados óptimos”, indica Soto. “El tiempo máximo es de hora y media, y eso también depende del programa que escoja y su nivel de intensidad, porque si es fuerte, debe practicar menos tiempo”.


 
Descanso insuficiente. Las horas de sueño son indispensables y así lo hace saber Diana de la Ossa, coach en el centro Crossfit Set. “Durante el sueño profundo, ese que se alcanza a la cuarta o quinta hora de estar dormidos, es el único momento del día en el que se desarrolla la hormona del crecimiento. Si haces mucho ejercicio, pero no descansas lo suficiente, no habrá tanta reestructuración de los músculos y no habrá aumento de la masa muscular”, dice la experta, recomendado, además, descansar de los ejercicios uno o dos días a la semana.
 
“Si no se alimenta bien, los músculos se van a degenerar y no crecerán como usted quisiera”.
 

Resultado de imagen para funny fitness


Diana de la Ossa, creadora del programa Nutrivita, afirma que “una dieta equilibrada es la que tiene en cuenta el comportamiento hormonal”, por tanto, hay que escoger los alimentos que causen un buen efecto en las hormonas, en especial en aquellas que regulan el azúcar en la sangre.

De igual forma, la nutricionista de Herbalife Clara Valderrama advierte que a la hora de ingerir suplementos debe hacerse primero una valoración corporal para saber cuántas calorías, vitaminas o proteínas puede incluir en el día.


 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: