Sin consentimiento de Dayana Jaimes se hará la novela de Martín Elías
El titulo es:Sin consentimiento de Dayana Jaimes se hará la novela de Martín Elías
Foto detalle: 
Martín Elías, el terromoto musical que siempre será recordado. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Sin consentimiento de Dayana Jaimes se hará la novela de Martín Elías

4.8K

La historia se realizará con la autorización de Patricia Acosta, madre del cantante, y del hermano mayor, Rafael Santos.

Tras la muerte del cantante vallenato Martin Elias corrió el rumor de que se realizaría una bionovela en su honor. Este runrún fue descartado el pasado 17 de abril por la viuda Dayana Jaimes, quien en un comunicado en su cuenta de Instagram expresó que ella no había otorgado a nadie los derechos para producir el proyecto televisivo.

“Quiero manifestar a todas las personas que lo siguieron en su carrera musical y a quienes como yo no hemos superado su desaparición que esto es absolutamente falso, malintencionado y perverso. No he cedido a nadie (canal, productora o tercero) derecho alguno para hacer una obra de televisión basada en la vida de mi esposo y mucho menos imponiendo condiciones o situaciones que puedan afectar su memoria eterna o a quienes hicieron parte de su vida”, aseguró Jaimes.

Sin embargo, recientemente después de sus vacaciones en los parques de Walt Disney en Orlando, y mediante una transmisión en vivo de su red social con más de 3.000 mil seguidores enlazados, Dayana confirmó que la versión televisada sí se hará, pero no con su consentimiento, sino con el de Patricia Acosta, madre del desaparecido cantante, y del hermano mayor, Rafael Santos.

La ‘Mona linda’, como la llamaba cariñosamente Martin Elías, también contó en la transmisión en vivo, que había recibido propuestas de diferentes canales nacionales para la realización de la bionovela, pero que finalmente no aceptó porque no estaba de acuerdo con lo planteado en los contratos.

“Era algo que se salía de lo lógico, muchas pretensiones juntas y yo no estaba dispuesta a aceptar todo eso, porque me parecía que no era correcto. Me hubiera encantado que se hiciera una novela de Martín reflejando la vida de él, ese ser cariñoso, buen hijo, buen hermano”.

Finalmente añadió: “Los libretistas pueden acomodar muchas cosas, en este momento, lo que vende es el amarillismo, y Martín fue una persona con una vida normal; con altos y bajos como todos, pero no fue esa persona que tuvo un lugar negro, pues eso es lo que venden todas las novelas que vemos”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: