Sofía Vergara pondrá a actuar a su tío Nando en la serie Modern Family
El titulo es:Sofía Vergara pondrá a actuar a su tío Nando en la serie Modern Family
Foto detalle: 
Hernando Vergara Dávila, conocido como El Titi, es tío de la actriz y modelo Sofía Vergara. | Foto: Archivo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

Sofía Vergara pondrá a actuar a su tío Nando en la serie Modern Family

1.2K

La serie cómica estadounidense mostrará a Barranquilla desde el próximo mes.

El apellido Vergara sigue ganando protagonismo en la afamada serie de televisión norteamericana Modern Family, no solo por el papel estelar cumple la barranquillera Sofía Vergara, quien encarna a Gloria Delgado (Pritchett); sino porque ahora su tío materno, Hernando Vergara Dávila, aparecerá en un capítulo del seriado el próximo mes de junio.

El Titi Vergara, como es conocido por sus familiares y amigos, contó a AL DÍA que en junio le dará vida a Policarpo Delgado, padre de Gloria Delgado, quien mostrará desde Barranquilla detalles de su cotidianidad como creador del producto ‘Totiñón’, hecho a base de marañón, que él recomienda para diabéticos.

 

Dinner at hm with my favorite Tio Nando

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

“A través de unos videos caseros mostraré la fabricación de un remedio que cura la diabetes, el cual ya he probado con la etnia Zenú en Córdoba, obteniendo resultados positivos”, explicó el hombre de 70 años.

Además, Titi aparecerá en escena junto al reconocido periodista y columnista de AL DÍA, Édgar García Ochoa, ‘Flash’.


Édgar ‘Flash’ García también aparecerá en la serie. | Foto: Archivo


“Voy a hacer varios diálogos junto a ‘Flash’, para hacer más amena mi participación, él aparecerá como el reportero encargado de informarles a todos en Estados Unidos lo que pasa con mi vida aquí en Barranquilla”.

Según Hernando Vergara, su aparición en la popular serie cómica se convierte en la oportunidad para que la capital del Atlántico sea mostrada constantemente a nivel internacional.

 

Tio Nando.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

“La idea es que si a los productores de la serie les gusta mi papel, se grabarían otros videos caseros para ser insertados en otros capítulos. De hecho la propuesta está dada para que posteriormente la producción se traslade hasta acá”, explica.

EL TITI LA HA APOYADO EN TODO

Este hombre canoso, que tiene un gran sentido del humor, afirma que desde 2009, tras el fallecimiento de Jorge Vergara, padre de La Toti, él se convirtió en la figura paterna de la actriz y modelo currambera, a tal punto que su primer esposo, José González, le pidió la mano para poder casarse con ella.

“Fuimos a Cancún (México), invitados con todos los gastos pagos para que Jorge obtuviera nuestro consentimiento y pudiera casarse con La Toti, así que cuando se me acercó, lo sorprendí al decirle que para que me pedía la mano, si ya había hecho uso de todo”, recordó entre carcajadas.

 

 

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Pero no todo ha sido felicidad en esta familia, en los momentos más duros, El Titi también ha estado presente para guiar a este orgullo barranquillero con sus sabios consejos, los cuales han servido en parte para que actualmente Sofía, sea la actriz mejor pagada en Estados Unidos.

“He estado en los momentos críticos y fructíferos de su vida. Cuando recibió la estrella en el salón de la fama, en sus dos bodas y cuando tuvo problemas de salud por un cáncer de garganta, también estuve ahí con mi marañón para aliviar su dolor”, dijo este padre de cuatro hijos.

 

 

My Tio Nando enjoying my little star

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

El Titi Vergara asegura que de él, su sobrina heredó la chispa y alegría, por eso considera que su aparición en Modern Family tiene muchas probabilidades de éxito. Entre las múltiples experiencias que ha vivido al lado de su sobrina, Hernando afirma que le ha tocado toparse con el cantante Luis Miguel, el actor Arnold Schwarzenegger, Pitbull, entre otras destacadas figuras.

“A Schwarzenegger lo saludé en un evento importante en Estados Unidos, y le gustaron mis zapatos dos tonos, me dijo que me parecía a Al Capone. Posteriormente me autorizó para que hiciera lo que quisiera en esa fiesta y como él era gobernador de California, nadie me pudo detener”.

 

Para más sobre nuestra sección Cooltura visita nuestra Fan Page

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: