Súbanse al Titanic II, el trasatlántico idéntico al original que zarpará en 2018
El titulo es:Súbanse al Titanic II, el trasatlántico idéntico al original que zarpará en 2018
Foto detalle: 
El nuevo modelo del Titanic será exactamente igual al anterior, la diferencia solo estará en los sistemas de seguridad del barco | Foto: Blue Star Line
aldia_web
Redacción ALDIA

Súbanse al Titanic II, el trasatlántico idéntico al original que zarpará en 2018

3.5K

Vestuario, decoración, división de los pasajeros, costumbres, todo se recreará exactamente igual (menos la parte del iceberg).

Si en algún momento soñaron con ser Jack (Leonardo DiCaprio) o Rose (Kate Winslet) al bordo del barco más famoso del cine, en el 2018 podrán abordar una réplica exacta del Titanic, el Titanic II, y cumplir con una fantasía cinematográfica.

Restaurante de 1ª clase

Esta será el lujoso comedor que tendrá el Titanic II | Foto: Blue Star Line

Así como lo leen. El multimillonario australiano Clieve Palmer pretende poner al Titanic de nuevo en el océano y darles a los pasajeros una experiencia exacta –esperemos que sin el iceberg- a la que vivieron los tripulantes en 1912.

Camarote de 1ª clase

Los camarotes de primera clase estarán ubicados en el mismo sector | Foto: Blue Star Line


Será tan parecida la experiencia en el Titanic II que los viajeros recibirán prendas de la época, comerán y descansarán en los camarotes diseñados de forma idéntica al lujoso barco, incluyendo las tres clases sociales que los diferenciaban, y no se permitirá el uso de celulares, ni cámaras a bordo de la embarcación.

Café Parisien

La sala de descanso tiene la decoración de la época: | Foto: Blue Star Line


La idea surgió, según el artículo de Claudio Molinari para el portal Yokorobu, de una conversación entre el empresario australiano y los armadores de buques chinos que estaban construyendo cuatro embarcaciones nuevas de la empresa Blue Star Line, propiedad de Palmer, “¿Y por qué no construimos el Titanic? A la gente le encantaría” sugirió el millonario a sus socios chinos.

titanic

La navegación y el piloto si contarán con lo último de técnología marítima | Foto: Blue Star Line


Pero algunos apuntan a que el proyecto no es más que un sueño que podría hundirse sin haber zarpado, pues la página oficial no ha dado una fecha exacta y poco se sabe del sitio donde se está construyendo. 

Bueno, en cuanto la compañia anuncie el valor del crucero les avisaremos para que cumplan su sueño:

 

Para más historias síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: