“Sueño con hacer un concierto como los de los Guns N' Roses”: Silvestre Dangond
El titulo es:“Sueño con hacer un concierto como los de los Guns N' Roses”: Silvestre Dangond
Foto detalle: 
El cantante vallenato durante la rueda de prensa de su nuevo álbum "Gente Valiente" en el Hotel Movich Buró 26 en Bogotá | El Heraldo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

“Sueño con hacer un concierto como los de los Guns N' Roses”: Silvestre Dangond

1.0K

Dangond quiere llevar siempre un mensaje positivo a su público.

Un Silvestre más aterrizado y lleno de sentimientos es el que se puede apreciar ahora cuando entra en contacto con los medios de comunicación. Al mediodía de este jueves en el hotel Movich Buró 26 de Bogotá, el cantautor nacido en Urumita (La Guajira), habló con EL HERALDO sobre su nuevo álbum Gente Valiente, en el que reconoce que le tocó apartarse un poco de sus raíces musicales para lograr una proyección más internacional.

Inicialmente, se mostró motivado ya que en el debut de producción de este miércoles, alcanzó a ser número uno en descargas digitales en Ecuador, Panamá, Perú y Estados Unidos.

“Soy como la culebra, cambié de piel con este álbum, hay una propuesta más moderna y la hice porque yo le cantó a un público joven en su mayoría. Personas que se enamoraron con mi música alrededor de mis 17 años de carrera, ya crecieron y no van a mis presentaciones. Así que ahora me toca cantarles a sus hijos. Es un reto que he querido asumir y en el que solo espero el respaldo de todos los colombianos para seguir haciendo patria”, añadió el guajiro.

Al preguntarle si su estilo musical actual se parece mucho al de Carlos Vives, sonríe y tras suspirar señala que “me encanta que la gente tenga ese punto de referencia, porque me están comparando con un ícono grande de la música colombiana como lo es Carlos. Siempre van a haber comparaciones, pero hoy en mi corazón no hay tiempo ni cabida para malas vibras. No me importa que digan cosas negativas, hoy estoy en otra tónica y no baso mi carrera en las polémicas, solo quiero pasearme por el mundo y llevar siempre un mensaje positivo”.

Finalmente sobre el lanzamiento de Gente Valiente en Valledupar este sábado, indica que irá con un show mucho más internacional“Sueño con hacer un concierto como los de los Guns N’ Roses, con una tarima inmensa, muchas luces y un gran público conformado por gente de todas las clases sociales, por eso lanzaré este trabajo en un barrio humilde en Valledupar como lo es Nando Marín. Igual quiero que lo gocen en Barranquilla en esa fiesta bonita en la que siempre voy complacido a cantar”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: