Ticket Shop en líos con la justicia por boletas de los partidos de la Selección Colombia
El titulo es:Ticket Shop en líos con la justicia por boletas de los partidos de la Selección Colombia
Foto detalle: 
En esta ocasión no se vendieron boletas en las taquillas del estadio | Tomado de la web de Ticket Shop
aldia_web
Redacción ALDIA

Ticket Shop en líos con la justicia por boletas de los partidos de la Selección Colombia

359

La empresa asegura que no puso en venta las entradas.

La Superintendencia de Industria y Comercio suspendió cautelarmente y formuló pliego de cargos contra la Comercializadora de Franquicias S.A., responsable de la página web www.ticketshop.com.co, encargada de expender las boletas de los partidos de local de la Selección Colombia en la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia-2018.

Pablo Robledo, superintendente, anunció que se pone la lupa sobre Ticket Shop por presunto acaparamiento y manipulación de boletas con fines de reventa masiva de las entradas del partido Colombia vs. Brasil, que se jugará en el Metropolitano, el 5 de septiembre (3:30 p.m.)  

Tomado de la web de Ticket Shop

Robledo aseguró que el 8 de agosto pasado no se pusieron en venta entradas (6  mil) a través de la web de Ticket Shop como se afirmó a la opinión pública. Lo anterior es la respuesta a las dudas de los miles de ciudadanos que trasnocharon pegados a un computador para comprar entradas en internet, o quienes amanecie en la puerta del parqueadero del Metro para adquirir las entradas de forma física.

Hoy una boleta de occidental para Colombia-Brasil cuesta en promedio $2 millones ($350 mil precio original) entre los revendedores y ante esto Ticket Shop solo dijo que el problema derivó de un“error administrativo”, pues anunciaron un lote de entradas inexistentes. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: