Todo lo que deben saber para disfrutar la “Berbetronik Party #22 La Bestial”
El titulo es:Todo lo que deben saber para disfrutar la “Berbetronik Party #22 La Bestial”
Foto detalle: 
La Berbetronik Party #22 se hará en el Club Anglo ubicado en la calle 81 con carrera 38 | Berbetronik
aldia_web
Redacción ALDIA

Todo lo que deben saber para disfrutar la “Berbetronik Party #22 La Bestial”

657

La Berbetronik es uno de los "after" Carnavales para que los barranquilleros sigan disfrutando de las fiestas.

Se acerca el Carnaval de Barranquilla y son muchos los planes “after” Carnavales que tienen como opción los barranquilleros para seguir disfrutando de estas fiestas carnestolendas, como la Berbetronik Party #22 “La Bestial”.

La “Berbe” se celebrará este domingo 26 de febrero y las puertas estarán abiertas desde las 5:00 p.m.  ALDÍA estuvo en la rueda de prensa del lanzamiento de la Berbetronik edición número 22 averiguando todo lo que deben saber si quieren gozarse la fiesta.

¿QUÉ ES LA BERBETRONIK PARTY #22?

La “Berbe” nació  como un espacio alternativo dentro del marco del Carnaval de Barranquilla. Angélica Jaramillo, jefe de marca y creadora del evento, comenta que: “la Berbetronik es una fiesta no solamente de Carnaval, sino una fiesta que sucede varias veces al año. Aclaro esto porque este evento se hizo para que el público se lleve una experiencia increíble al entrar. Además, habrán distintas actividades para interactuar con los asistentes, que no solo sea un concierto sino que ellos vivan la experiencia”.    

¿QUE HAY QUE TENER EN CUENTA?

De acuerdo con Omar Sánchez, director general de la Berbetronik y de la banda Psicotrópico, el evento tendrá un dispositivo de seguridad desde que los asistentes lleguen a la cuadra de entrada. También habrá apoyo en la vigilancia del Ejército, Policía y cámaras.  Y además contarán con seguridad privada y un circuito cerrado de vigilancia para minimizar el riesgo.

Los organizadores hacen un llamado de atención para que las personas no den “papaya” en ningún momento y que denuncien cualquier irregularidad a logística.

Los representantes del evento ante la prensa se refirieron a los inconvenientes que se presentaron en la anterior version de la Berbetronik. Por eso aconsejan a las personas que vayan a disfrutar del evento, estar pendiente con los precios de los alimentos que vayan a comprar en la fiesta. Al momento de entrar a la “Berbe”, se entregará un panfleto en donde se encuentran las sugerencias, cartas y precios sugeridos.

Además, se debe tener en cuenta que los baños de la Berbetronik son totalmente gratuitos y siempre hay personal asignado para el aseo. Nadie debe estar en la puerta cobrando por el servicio de baño, ni mucho menos por papel higiénico.

LOS ARTISTAS

Dentro de los artistas invitados se encuentra el famoso cantante jamaiquino de reggae “Shaggy”, que por primera vez se presenta en Barranquilla y es reconocido por sus canciones “Mr Bombastic”, “Angel”, “Hey Sexy Lady”, entre otros.

Así suena:

También se presentará Bomba Estéreo, Big Boy, Mitú, Geko Jones (un DJ de Nueva York que le pone sabor tropical a las discotecas de la USA), Picó El Rojo, VJ Rick,  Rueda de Cumbia y Emje Rose.

Emje Rose es una artista que por segunda vez se encontrará en la Berbetronik y además estará lanzando su nuevo disco a nivel de presentación  “Mejor sabroso que bonito”.

Rueda de Cumbia del Barrio Abajo se presentarán por primera vez en la Berbetronik y será una de las bandas que le dará esa “cuota tropical” al evento.

PLUS

La fiesta contará con una fundación llamada “Caminando por un Planeta Verde” con el compromiso de recolectar toda basura reciclable.

La Berbetronik será en el Club Anglo ubicado en la calle 81 con carrera 38 y tendrá un costo de $130.000 por persona que incluirá servicio de mesero dentro del evento. Si desean comprar la boleta pueden acercarse a la tienda Miche Intrumentos Musicales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: