Un recuento del lujoso matrimonio de ‘Mr. Black’ más allá de su corona dorada
El titulo es:Un recuento del lujoso matrimonio de ‘Mr. Black’ más allá de su corona dorada
Foto detalle: 
Después de 12 años de relación, la pareja selló el amor en la iglesia Santo Domingo, en Cartagena. | Instagram
aldia_web
Dálida Orozco Ramos

Un recuento del lujoso matrimonio de ‘Mr. Black’ más allá de su corona dorada

665

En la celebración, logró juntar a los máximos representantes de la champeta en Colombia.

Un sueño hecho realidad. Así des­cribieron Mr. Black y Yuranis León, la celebración de la boda con la que este sábado sellaron su amor después de 12 años de relación y con la que pusieron a hablar a más de medio país sobre ellos, y por su­puesto de la champeta.

Y no era para menos. Mr. Black y Yuranis tenían claro desde el princi­pio que “querían botar la casa por la ventana”, celebrar en grande el amor que les ha permitido no solo cosechar triunfos y éxitos, sino también una lar­ga lista de amigos que se vio reflejada en el “taqueo”, que en términos pico­teros, fue su boda.

Cantantes de champeta como Ke­vin Flórez, Twister, Koffe el Kafetero. Young F; presentadores como Diva Jessurum, Carlos Vargas y Sara Uri­be, y hasta renombrados políticos de la ciudad, cumplieron la cita en la que hoy es llamada como “La Boda del Año”.

La Iglesia Santo Domingo y el Teatro Adolfo Mejía, en pleno corazón del Cen­tro Histórico de Cartagena sirvieron de escenario para que el presidente de la champeta diera el anhelado“sí acepto” con la mujer que además de esposa, y madre de su hija menor, es “la que lo po­ne a caminar por donde es”. “La única que creyó en él en su momento más di­fícil”, como aseguró durante su discurso a la hora del brindis.

“Ojalá ustedes estuvieran viendo es­to desde mis ojos. Esto para mí es como un cuentos de hadas, esto es un sueño, es un logro para mí tenerlos a todos us­tedes aquí compartiendo con nosotros tanta felicidad (…) Yo no estudié, yo no terminé el bachillerato, y Yuranis fue la única mujer que creyó en mí,la que hizo de mí lo que soy”, dijo el intérprete de El serrucho, antes de abrir la pista de baile del Teatro Adolfo Mejía, engalanado con cientos de flores y cristalería.

 

El momento esperado #elmatrimonio @yuranisleonmrblack

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente  (@mrblackelpresidente) el

 

 

#elmatrimonio

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente  (@mrblackelpresidente) el

Pocho Zuleta, quien fue el padrino de la boda, le auguró muchos años de feli­cidad a la nueva pareja de esposos con quienes comparte una amistad desde hace varios años. “Ellos son una pareja fortalecida, que trabaja unida, y eso es la base para un muy buen matrimonio”, aseguró el cantante vallenato en su arri­bo a la iglesia.

Una vez recibieron la bendición del sacerdote y fueron declarados marido y mujer, Mr. Black y Yuranis recorrieron varias calles del Centro Histórico al rit­mo de música folclórica, mientras a las afueras del Teatro Adolfo Mejía aguar­daban por ellos invitados y un show de fuegos pirotécnicos.

Fueron la sensación en cada recorri­do. Propios y visitantes, todos los que se cruzaban con los bulliciosos novios querían un recuerdo con el hombre que sigue haciendo historia en la champe­ta. “Estamos felices, y queremos com­partirlo con todo el mundo”, dijo visi­blemente emocionada Yuranis León, quien con un vestido de Diana Rolando conquistó todas las miradas.

LA REINA, SU MAJESTAD LA CHAMPETA

Como era de esperarse, la champeta brilló de principio a fin en el matrimonio de Mr. Black y Yuranis León. Micrófono en mano, el cantante de Bandida y Pegaíto al picó, interpretó El matrimonio, para mar­car el paso de la novia la altar.

La canción que fue compuesta por Mr. Black, especialmente para esta ocasión. También amenizó el primer baile de la pareja de esposos en el Adolfo Mejía y sirvió de telón de fondo para una coreo­grafía con la que la novia dio paso a la llamada hora loca, en la que además fue presentado ‘El Presidente’, el nuevo pi­có de Mr. Black.

El Teatro Adolfo Mejía se convirtió en verdadera pista picotera amenizada por DJ Chawala, y varios de los artistas invitados que se subieron al escenario para interpretar sus éxitos y los mejores clásicos de la champeta. Kevin Flórez, Twister, Anne Swing, Koffee el Kafete­ro, todos protagonizaron un “junte” de esos que fácilmente puede ser tildado de histórico en la champeta.

LA CORONA, ENTRE LA CRÍTICA Y LA OVACIÓN

Fiel a su estilo polémico y excéntrico, Mr. Black acompañó su atuendo con una corona dorada que despertó todo tipo de comentarios entre usuarios de las redes sociales y espectadores de la boda.

El motivo, según explicó el mismo cantante cartagenero, quería verse co­mo todo un rey para su reina. También dijo en otra entrevista, que este sába­do pasó de ser el Presidente al Rey de la champeta.

 

Hoy cumpliré uno mis sueños, recibir la bendición de mi Dios, porque hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, a la única que se aguantó mis pataletas, la que me apoyó cuando más lo necesité, la que estuvo hay en los momentos difíciles, la que nunca me reprochó nada y la que gracias a sus cantaletas como se dice coloquialmente me hizo recapacitar a tiempo y me ayudo a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia; con toda mi alma y mi corazón le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida @yuranisleonmrblack

Una publicación compartida de Mr Black El Presidente (@mrblackelpresidente) el

Sin embargo, más allá de los motivos, a Mr. Black poco o nada parece tras­nocharle la ‘lluvia de memes’ que pro­tagonizó a causa de este corona que a diferencia de lo que algunos decían no era de plástico, sino de metal. Con mu­cho humor y sobretodo demostrando que está seguro de cada paso que da, el Presidente o ahora Rey de la champe­ta, le dio jaque mate a las burlas.

“Yo quería venir de rojo, fue que Yu­ra no me dejó”, afirmó entre risas.

A su llegada la Iglesia Santo Domin­go, Mr. Black se detuvo a saludar a de­cenas de fanáticos que lo esperaban y le mostraron su orgullo por verlo ahí “con­quistando escenarios que nunca antes habían sido pisados por la champeta”.

El cantante reveló que prepara otra celebración para el próximo 3 de mayo, un gran concierto (cuyo lugar no ha si­do definido) con el que espera disfru­tar este momento al lado de todos sus seguidores.

La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Santo Domingo, a partir de las 8:30 de la noche.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: