“Una cosa loca” es la canción del carnaval
El titulo es:“Una cosa loca” es la canción del carnaval
Foto detalle: 
Twister El Rey, poniendose AL DÍA con nuestra información |Foto: Archivo
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

“Una cosa loca” es la canción del carnaval

222

Los lectores de AL DÍA y los oyentes de Rumba Stereo escogieron como ganadora la canción 'Una Cosa Loca.

La champeta sigue reinando en los Carnavales de Barranquilla. Este año Twister El Rey, logró imponerse con su tema Una cosa loca, el cual fue escogido por los lectores de AL DÍA y los oyentes de RumbaStereo como la Canción del Carnaval 2016.

En el concurso que se realizó desde el pasado 5 de enero, hasta el 3 de febrero a través de los cupones que salieron en las ediciones de AL DÍA, participaron 25 canciones, de las cuales Una cosa loca obtuvo 26.030 votos, entre 67.520 lectores. Así mismo entre los votantes del tema del Twister, fue seleccionado al azar como el feliz ganador de dos millones de pesos en efectivo Efraín Camargo Charris, del barrio La Luz.

El sorteo se realizó en la cabina de Rumba este viernes, teniendo como veedores al director de esta emisora, Ali Guerrero y a la Coordinadora de Mercadeo de EL HERALDO, Lorena Iguarán y al Director de Circulación de esta casa editorial, Gunter Peniche.

Una cosa loca, fue escoltada por el tema La pela viejo, de Son Ovejas, que obtuvo 18.040 votos; El látigo, de El Gran Martín Elías con 12.300 votos; El cepillo, de MR. Black con 6.840 y En la nalga pégale, de Grupo Bananas con 4.310.

Bien, Disfruten de la canción ganadora: 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: