Una Joven asegura estar “embarazada” del fallecido cantante Martín Elías
El titulo es:Una Joven asegura estar “embarazada” del fallecido cantante Martín Elías
Foto detalle: 
Martín Elías era famoso por ser un hombre de familia y muy apegado a sus hijos | El Heraldo
aldia_web
Redacción ALDIA

Una Joven asegura estar “embarazada” del fallecido cantante Martín Elías

36.7K

Martín Elías murió pasado 14 de abril.

Ya ha pasado más de una semana de la trágica partida de Martín Elías en un trágico accidente de tránsito en las carreteras de Sincelejo. Luego de un multitudinario sepelio, donde se vio a toda la familia Díaz destrozada, la imagen del cantante  y la de su familia aún ocupa buena parte de las noticias del país.

En esta ocasión una afirmación de grueso calibre toca la vida privada del fallecido artista, sobre todo, su imagen como padre ejemplar y buen esposo. Según la La negra candela se conocen dos casos de mujeres que aseguran haber mantenido relaciones con Martín Elías.

El cuento  es así: una de las involucradas sería originaria de Barrancabermeja y asegura estar “embarazada del cantante”. La otra, dice en su página web la Negra Cadela, incluso fue al entierro del hijo de Diomedes Díaz.

“Se habla de una bella mujer con una gorra negra que lloraba incansablemente sobre el ataúd como una de ellas y a quien “supuestamente” los músicos de Martín habían dejado ingresar al recinto por la puerta seis para camuflarla del resto de la familia.  Ahora se comenta que una chica de Barrancabermeja dizque está embarazada del joven cantante”, escribió ‘La negra candela’.

Pero, todo parece ser no más que una treta para aprovecharse de la fama y el nombre de Martín Elías. “Preparémonos para la gran cantidad de mujeres que van a salir a la palestra a asegurar de su cercanía con Martín y, obviamente a adjudicarle hijos ficticios. Afortunadamente si algo tenía Martín Elías claro era su gran amor por su ‘Monita linda’ y sus dos hijos, y el aprendizaje obtenido de su papá Diomedes Díaz de dejar hijos regados por ahí y cuyas consecuencias él vivió en carne propia.  Así que ¡alerta! porque las avivatas (sic) van a comenzar a aparecer a pescar en río revuelto porque esperan ganar algo como pescadoras. ¡No hay que creerles!”, aseguró en su portal la periodista.

Ver todas las noticias sobre Martín Elías dando clic aquí

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: