VIDEO | Miriam Carranza ya tiene la banda de Señorita Atlántico ‘Rumbo a Miss Universo’
El titulo es:VIDEO | Miriam Carranza ya tiene la banda de Señorita Atlántico ‘Rumbo a Miss Universo’
Foto detalle: 
El gobernador Eduardo Verano De la Rosa le impone la banda a Miriam Isabel Carranza De Moya. | Al Día
aldia_web
Estefanía Fajardo De la Espriella

VIDEO | Miriam Carranza ya tiene la banda de Señorita Atlántico ‘Rumbo a Miss Universo’

214

El evento se cumplirá el 30 de septiembre en Medellín.

Miriam Carranza, comunicadora social y periodista y especialista en Gerencia de la Comunicación, buscará la corona de Señorita Colombia que le permitirá concusar en Miss Universo 2018, cuyo país sede será Tailandia.

“Recibo con alegría esta designación. Para nadie es un secreto que era mi sueño y hoy lo veo cristalizado, me siento preparada para representar el Atlántico, más aún porque somos el departamento con más coronas en el concurso nacional de la belleza”, aseguró la nueva soberana de los atlanticenses al recibir este jueves la banda que la acredita como la mujer más linda del departamento.

Se considera una mujer disciplinada comprometida y luchadora por sus sueños “tal como son las del Atlántico”. Y no duda en decir que está “lista para participar y traer la corona número 12”.

Los comités de belleza de cada departamento postularon a sus representantes para este concurso que escogerá a la colombiana que represente a Colombia en el certamen internacional más importante del mundo. Este se hace porque hasta esa fecha, teniendo en cuenta que el Reinado Nacional se realiza en noviembre, no habría una candidata y obligó así a las directivas del Concurso Nacional de Belleza y al Canal RCN, dueño de la franquicia de Colombia para Miss Universo, a desarrollar un nuevo concurso.

“Ser la representante de un departamento como el Atlántico me hace única, soy dedicada, comprometida y disciplinada. Una mujer llena de sueños y con objetivos claros que cumplir. La alegría que nos representa es mi mejor arma para competir y eso hará la diferencia”, puntualizó Carranza, de 22 años.

El gobernador Verano dijo que "sin duda Míriam hará una gran representación. Sabemos que por sus cualidades y capacidades lo hará muy bien aunque no tendrá mucho tiempo de preparación".

"Aquí empieza mi sueño", fueron las palabras de la nueva representante de la belleza del departamento.

"Mi historia en los reinados es desde siempre, incluyendo aquel reinado en la cuadra (del barrio La Magdalena), lo que empezó siendo un juego y hoy es mi proyecto de vida. Mi pasión. Ponen sobre mi pecho la banda del departamento que he visto crecer", finalizó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: