VIDEO | Patricia Acosta le pidió perdón a Dayana Jaimes
El titulo es:VIDEO | Patricia Acosta le pidió perdón a Dayana Jaimes
Foto detalle: 
Patricia Acosta (izq.) junto a su nuera Dayana Jaimes. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Patricia Acosta le pidió perdón a Dayana Jaimes

16.2K

A casi un año de la muerte del ídolo vallenato las dos comienzan a limar las asperezas.

Luego de casi un año de la muerte del cantante vallenato Martín Elías, que se conmemorará el 14 de abril, su madre, Patricia Acosta; y su esposa, Dayana Jaimes, hicieron las paces luego de protagonizar varias peleas en redes sociales tras el deceso del artista.

[VER: Mamá de Martín Elías ataca a Dayana Jaimes por la herencia del cantante]

La noticia la dio a conocer el programa La Red de Caracol, y según el informe la motivación principal para mejorar la relación es el amor que ambas sienten por Paula Elena, la hija del denominado ‘Terremoto del Vallenato’.

Patricia Acosta dijo que las diatribas contra su nuera se debieron al dolor que sentía por la pérdida de su hijo; mientras que Dayana dijo sentir admiración y respeto por la madre de su cónyuge.

En mayo de 2017 circularon por redes un audio en el que Patricia se refería a Dayana de esta manera. “A mí no se me ha quitado de mi mente que Dayana tuvo que ver algo en la muerte de Martín, porque ella quería que le quedara todo”.

[VER: Audio de la madre de Martín Elías culpando a Dayana Jaimes de la muerte del cantante es falso]

Cinco meses después la relación se complicaría luego de que a la inspiradora del tema Tres canciones que inmortalizó Diomedes Díaz, le fuera quitada una camioneta que Dayana Jaimes ingresó en el proceso de sucesión de bienes del artista.

[VER: La pelea entre Patricia Acosta y Dayana Jaimes por una camioneta que compró Martín Elias]

“Yo me enfermé y eso es obvio, a Dayana la busqué muchas veces, pero ella estaba ocupada trabajando, así que me apegué mucho a mi nieta y por ese amor es que le pedí perdón por todo lo que dije en el pasado”, expresó Patricia Acosta.

 

Una publicación compartida de @dayanajaimes55 el

Por su parte Jaimes mostró mucha comprensión ante las palabras de su suegra.“Así como le ocurrió a ella al principio, a mí también me pasó, uno trata de buscar culpables; pero yo siempre le he tenido un gran cariño porque es la abuela de Paula”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: