¡Vivan el JailHouseRock! Después no se quejen de que no traen festivales a Barranquilla
El titulo es:¡Vivan el JailHouseRock! Después no se quejen de que no traen festivales a Barranquilla
Foto detalle: 
El evento contará con una barra de bebidas a cargo de uno de los bares más emblemáticos de la ciudad de barranquilla, Bourbon St.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Vivan el JailHouseRock! Después no se quejen de que no traen festivales a Barranquilla

490

Llega a Barranquilla el evento musical que promete ser el nuevo gran festival de Colombia.

¡Primera edición a la que no pueden faltar los verdaderos amantes del rock y la buena música!

Jailhouserockfest un festival que viene con su primera edición para reunir grandes figuras de la escena local así como artistas internacionales, quienes serán los protagonistas de más de 10 horas de música. Barranquilla y Bogotá son las ciudades protagonistas de este joven festival que espera llenar aún más la vida de todos con buena música.

Para esto varias marcas se han unido junto a certainment para llevarlo a cabo y hacer realidad el JailHouseRockFest y demostrar que nunca hay suficiente música.

¿Cómo, cuándo, dónde?

El evento contará con una barra de bebidas a cargo de uno de los bares más emblemáticos de la ciudad de barranquilla, Bourbon St. También contará con una sección de comida y parqueaderos.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo Uninorte, además contando con una producción de la más alta calidad para que la experiencia sea lo más óptima, por ejemplo, un excelente sonido, varias pantallas para no perder ningún tipo de detalles, palcos para 4 personas en una zona exclusiva con atención personalizada, personal especializado para staff, y más, todo esto intentado lograr la mayor comodidad para todos.

Lugar: Coliseo Uninorte Km 5 Vía Puerto Colombia

Fecha: octubre 15 de 2016

Puertas: 1:00pm

Comienzo show: 2:30pm

Compártelo en:
Construido para ti con info de: