¡VOTEN! 30 novelas y series colombianas que le pedimos a gritos a Netflix
El titulo es:¡VOTEN! 30 novelas y series colombianas que le pedimos a gritos a Netflix
Foto detalle: 
La plataforma de video en streaming tiene cada vez más colombianos suscriptores. Es hora de aprovechar para pedir lo que queremos ver. | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

¡VOTEN! 30 novelas y series colombianas que le pedimos a gritos a Netflix

6.5K

Nos asesoramos con colombianos televidentes asiduos, nostálgicos y salió una lista de las mejores 30 producciones colombianas que quisiéramos volver a ver. Te damos la posibilidad de votar. ¡VOTA YA!

Netflix sigue aumentando suscriptores en Colombia y prueba de ello es la creciente oferta de contenidos colombianos que tenemos a disposición. Más de 600.000 colombianos han podido disfrutar de producciones como Yo soy Betty, la fea, Café, con aroma de mujer, Hasta que la plata nos separe, Sin tetas no hay paraíso y Escobar el patrón del mal, entre otras. 

Pero mentiríamos si dijéramos que estamos 100% satisfechos con la oferta actual, que, a decir verdad, ha estado estancada desde hace un buen tiempo. Por eso, para darle una mano a Netflix, consultamos con televidentes asiduos y nostálgicos y elaboramos un ranking de las 30 mejores producciones (no películas) que los colombianos le pedimos a gritos a la plataforma de video, desde luego, con la posibilidad de votar. Y para que Netflix no tenga excusa, les hicimos el favor de darles la descripción de las 30 muy a su estilo. ¡Ojalá nos oigan!

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: