Cultulab, el programa que incentiva la cultura en el Atlántico
El titulo es:Cultulab, el programa que incentiva la cultura en el Atlántico
Foto detalle: 
A través del programa, niños de 7 años en adelante,jóvenes y adultos tienen la oportunidad de experimentar, dar riendas sueltas a la imaginación | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Cultulab, el programa que incentiva la cultura en el Atlántico

204

Inscripciones abiertas hasta el 3 de julio.

Desde el mes de abril, el programa Cultulab de la Secretaría de Cultura de la Gobernación del Atlántico realiza talleres de formación artística en diversos municipios del departamento. La iniciativa busca re-activar las Casas de la Cultura por medio de la experimentación en laboratorios que se llevan a cabo en estos espacios municipales.

En su ciclo inicial, Cultulab se desarrolla en Sabanagrande, Santo Tomás, Polonuevo, Tubará, Malambo, Galapa, Palmar de Varela y Baranoa. Todos los días, de martes a sábado, los participantes aprenden de la mano de maestros calificados en artes comola danza, fotografía, pintura, música, literatura, escritura creativa y teatro. Adicionalmente, se explorarán artes no convencionales como técnicas de circo y títeres. Se realiza, además, programación durante los fines de semana para proyectar y dar visibilidad a las propuestas artísticas en las comunidades.

Estas son alguna de las actividades: 

A través del programa, niños de 7 años en adelante,jóvenes y adultos tienen la oportunidad de experimentar, dar riendas sueltas a la imaginación y fortalecer sus destrezas en las artes. El cierre de inscripciones es hasta el 3 de julio. Participar es fácil, los interesados solo deben acercarse a la Casa de la Cultura de su municipio o llamar a la línea 300 548 1872.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: