Imagen de referencia
Imagen de referenciaCortesía
De Tu Barrio

Air-e define qué sectores no tendrán luz este lunes 15 de abril

Los cortes van, como es habitual, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Compartir en:
Por:
  • La empresa Air-e realizará labores de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica de Barranquilla y municipios aledaños.
  • Las labores se llevarán a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., causando la suspensión del servicio en varios sectores.
  • Sectores como Villa San Pedro II, Las Candelarias, Urbanización San José, entre otros, se verán afectados por la suspensión del servicio eléctrico.

Conoce los sectores a continuación: 

La empresa Air-e dio a conocer que este lunes adelantará ejecutará labores de mantenimiento y adecuación en la infraestructura eléctrica en diversos sectores de la ciudad de Barranquilla y los municipios de SoledadBaranoa, Usiacurí y Luruaco.

Los trabajos, que se adelantarán entre 8:00 a. m. y 4:00 p. m., buscan garantizar continuidad y calidad del servicio eléctrico en el departamento. Por esta razón será necesaria la suspensión del servicio de energía.

En primer lugar corresponde al circuito Almendros, que cubre las zonas de Villa San Pedro II, Villa San Carlos, Santa María, Las Granjas y de la calle 74 a la calle 80 de la Avenida Circunvalar a la carrera 5 sur (Siete de Abril).

Además, el circuito Caracolí 4, en el municipio de Soledad, corresponde a los barrios Las Candelarias, Urbanización Las Cometas, Villa Sol, La Candelaria I, San Vicente, Ciudad Paraíso, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II, Zarabanda y Villa Mónica.

En Baranoa no habrá luz en Urbanización San José, Once de Noviembre, Urbanización Villa Eleyla y El Encanto. Zona urbana y rural de Usiacurí y carretera Usiacurí – Baranoa, mientras que en Luruaco será en la cabecera municipal y los corregimientos Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibacharo y Arroyo de Piedra.

Otros trabajos

En el barrio Lucero de Barranquilla, la empresa Air-e trabajará en cambio de postes y redes, de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la carrera 33 con calle 58.

Mientras que en el municipio de Soledad de 7:10 de la mañana a 6:00 de la tarde se cambiarán e instalarán postes en la calle 56 con carrera 8, en la Ciudadela Metropolitana; y de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 54 con carrera 6B, en la Urbanización Martha Guisella.