Lugar de los hechos y la víctima
Lugar de los hechos y la víctimaCortesía
De Tu Barrio

De un 'trancazo' en la cabeza mataron a hombre en Los Robles

Ocurrió en la madrugada de este lunes.

Compartir en:
Por:
  • Jorge Alberto Arismendi Navarro, de 40 años, fue encontrado sin vida en la Calle 76D con Carrera 15A, Alto De Los Robles.
  • Presentaba múltiples heridas por objeto contundente en la región occipital, ceja superior y mandibular.
  • Roberto Fabio Polo Carrillo, de 46 años, fue capturado como presunto responsable de golpear a Arismendi con un retazo de madera.

El cuerpo de Jorge Alberto Arismendi Navarro, un hombre de 40 años de edad, causó conmoción una vez fue confirmado su hallazgo. Yacía en el piso en la calle 76D con carrera 15A, en Altos de Los Robles, y la mirada de los curiosos plantó especial detalle en las múltiples heridas que revelaban la caisa del deceso: heridas causadas con objeto contundente. 

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y la versión oficial manejada por las autoridades indica que se pudo tratar de un hecho de intolerancia. Arismendi Navarro era ingeniero de profesión y sufrió heridas en la región occipital, otra en la ceja superior y una más en la región mandibular. 

De acuerdo con las autoridades, Arismendi Navarro sostuvo una discusión que muy pronto escaló hacia los golpes, y de ahí, al ataque con objetos contundentes. La pelea habría sido contra otro hombre, identificado como Roberto Fabio Polo Carrillo, de 46 años. 

Al parecer, ambos departían en un establecimiento conocido como Área 51. La molestía habría tenido su génesis allí, pero fue a unos 200 metros del lugar donde comenzó la pelea, es decir, en plena vía pública. 

La discusión muy pronto se transformó en violencia y Polo Carrillo pasó de las manos al uso de un retazo de madera que encontró en la calle para golpear a su rival. 

Vecinos del sector, al percatarse de la situación, intervinieron y sometieron a Polo Carrillo, quien fue posteriormente capturado por la patrulla del cuadrante.

Ambas personas fueron trasladadas al Hospital Juan Domínguez Romero, donde Arismendi Navarro ingresó sin signos vitales, mientras que Polo Carrillo presentaba múltiples hematomas en diversas partes de su cuerpo.

Las autoridades realizaron diversas diligencias, incluyendo labores de vecindario, búsqueda de cámaras de seguridad cercanas y entrevistas con testigos y familiares de la víctima. Todo apunta a que este trágico suceso fue el resultado de una discusión que terminó en violencia extrema.

Aquí se habló de