11 recomendaciones para los hinchas del Junior que van a ir al “Metro”
El titulo es:11 recomendaciones para los hinchas del Junior que van a ir al “Metro”
Foto detalle: 
La Policía Naciona y la Secretaría de Movilidad envían recomendaciones para prevenir a los hinchas antes, durante y después del partido. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

11 recomendaciones para los hinchas del Junior que van a ir al “Metro”

371

La apertura de las puertas del estadio será a las 4:00 p.m.

A partir de las  7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vivirá una gran fiesta deportiva en la final de la Liga Águila entre Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín.

“Invito a toda la ciudadanía a vivir la pasión de nuestro Junior de Barranquilla, con responsabilidad y cordura. Salir con tiempo para evitar demoras y congestión, movilizarnos al estadio Metropolitano en transporte público o armar grupos y compartir vehículos”, destacó Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, secretario de Movilidad Distrital.

RECOMENDACIONES

A través de las siguientes recomendaciones la Secretaría de Movilidad y la Policía Nacional hacen un llamado a la ciudadanía de responsabilidad.

1. Si va a tomar licor, no sea irresponsable y entregue las llaves. No supere el límite de velocidad, no invada el carril contrario. Acuérdese de abrochar su cinturón y no hable por teléfono, acuérdese de que cualquier mínima distracción en una vía congestionada puede tener consecuencias fatales.

2. El parqueadero del estadio Metropolitano será cerrado media hora antes que empiece el encuentro y tendrá cupo reducido. Lo mejor es que dejen el carro en la casa y utilicen los medios de transporte público.

3. Para movilizarse podrán utilizar Trasmetro, Taxi y bus.

4. Para agilizar la movilidad antes y después del partido, la Policía de Tránsito y los Orientadores de movilidad cubrirán las orejas y retornos de los puentes. Estarán ubicados en la Avenida Las Torres, a lo largo de la Circunvalar y alrededores del estadio.

5. Respete y esté atento a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad.

6. Hoy es tarde cívica y lo más probable es que las calles estén congestionadas, por lo tanto lo mejor es salir temprano y así evitar las demoras en la vía.

7. Después del partido se realizarán operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.

8. Para los peatones: cruzar la calle con precaución.

9. En la tribuna oriental y occidental solo podrán ingresar niños mayores de 5 años.

10. Para las tribunas de sur y norte solo mayores de 10 años.

11. Recuerde llevar su documento de identidad para evitar contratiempos. 

Por su parte, la Policía dispondrá de caravanas de la seguridad que recorrerán los diferentes puntos estratégicos de concentración y 1.500 uniformados garantizarán la seguridad antes, durante y después del encuentro deportivo.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: