14 futbolistas que tuvieron un pasado trágico y ahora son exitosos
El titulo es:14 futbolistas que tuvieron un pasado trágico y ahora son exitosos
Foto detalle: 
No siempre contaron con la misma suerte cuando eran pequeños | Ilustrativa
aldia_web
Silvana Alba Márquez

14 futbolistas que tuvieron un pasado trágico y ahora son exitosos

560

Estos jugadores se han destacado por su habilidad dentro de las canchas.

A pesar de que los jugadores de fútbol llevan una vida llena de lujos por las exorbitantes cifras que ganan, no siempre contaron con la misma suerte cuando eran pequeños.

Es por esto que hicimos una lista de los 14 jugadores que tuvieron un pasado trágico y ahora son exitosos. Veamos:

DIDIER DROGBA

 didier drogba GIF

Conocido por su larga trayectoria en el equipo londinense, Chelsea FC, este marfileño de 39 años fue enviado a vivir a Francia a sus 5 años de edad. Estando allí entrenaba todos los días en un parqueadero sin saber que tiempo después empezaría su carrera futbolística en el Levallois SC para convertirse en un jugador profesional.

MARIO BALOTELLI

 soccer manchester city mcfc man city balotelli GIF

Balotelli no siempre fue el hombre exitoso que es hoy en día, pues cuando era pequeño tuvo complicaciones intestinales y debido a la pobreza extrema que vivian sus padres inmigrantes de Ghana, fue dado en adopoción a los tres años a Francesco y Silvia Balotelli.

MARIO IGNACIO REGUEIRO

Futbolistas que tuvieron un pasado oscuro y ahora ricos y exitosos

Este uruguayo pasó por tragedias personales que lo marcaron en su vida. Primero sus sobrinos Álvaro Costa y Javier Regueiro fueron asesinados por un ajuste de cuentas, segundo su sobrina falleció en un accidente de tránsito y tercero su hermana, madre de la pequeña, se suicidó.

HOPE SOLO

 soccer uswnt focus pissed hope solo GIF

La portera estadounidense nació en la cárcel cuando su madre visitaba a su padre y a la edad de 6 años vivió el divorcio de sus padres. Un año más tarde fue junto a su padre, Jeffrey John, y hermano a ver un partido de beisbol durante sus “vacaciones”, pero días después las autoridades capturaron a John bajo el cargo de secuestro.  

CRISTIANO RONALDO

 things cristiano ronaldo now ronaldo him GIF

La estrella del Real Madrid tuvo una vida dura antes de ser el exitoso jugador que es. Su padre, Dennis Aveiro, era alcohólico y murió por una crisis renal.

El portugués no solo tuvo que lidiar con el dolor de perder a su padre, sino que también tuvo que ayudar a su hermano adicto a las drogas.

VICTOR MOSES

Futbolistas que tuvieron un pasado oscuro y ahora ricos y exitosos

Moses nació en Kaduna, Nigeria, y en el 2002 sus padres fueron asesinados debido a una ley islámica que sometía a las personas que no fueran de la misma religión. En ese momento tuvo que huir del lugar.

JUAN GUILLERMO CUADRADO

 dance dancing juventus juve juventus fc GIF

El colombiano presenció un tiroteo en el que su padre falleció tras ser alcanzado por una bala en su ciudad natal Necoclí, Antioquia.

RONALDINHO

 ronaldinho GIF

El conocido deportista Ronaldinho de Assis Moreira perdió a su padre cuando solo tenía 8 años, pues falleció en la piscina de la casa que el club Gremio Porto Alegre le había regalado a su familia por el contrato con su hermano Roberto de Assis.

ANTONIO CASSANO

Futbolistas que tuvieron un pasado oscuro y ahora ricos y exitosos

El jugador italiano aprendió a jugar fútbol en uno de los barrios más peligrosos de Bari, Italia. A pesar de que siempre estuvo rodeado de amigos y conocidos que eran drogadictos, criminales y que permanecían en la cárcel nunca fue un impedimento para sacar su carrera profesionaladelante.

FRANCK RIBÉRY

FC Bayern Munich dab dabbing ribery franck ribery GIF

A los dos años el francés sufrió un terrible accidente de tránsito que le dejó cicatrices en la cara y debido a esto le hicieron bullying cuando estaba en el colegio.    

ZLATAN IBRAHIMOVIC

 sports football soccer futbol psg GIF

El delantero vivió en un barrio de inmigrantes llamado Malmo, en Suecia. Su familia estaba mal económicamente, por esto robaba bicicletas y carros para poder ir a entrenar.

JAMES RICHARD VARDY

 epl leicester leicester city vardy jamie vardy GIF

Vardy nació en Sheffield en 1987 y a sus 16 años le tocaba alternar su pasión por el balompié por un trabajo en una fábrica de férulas, debido a que su salario era menos de $116 mil.

MARCO FABIÁN DE LA MORA

Resultado de imagen para MARCO FABIÁN DE LA MORA

El futbolista mexicano se ha visto envuelto en varios problemas con las autoridades. Una de las razones es porque realiza siempre fiestas que molestan a los vecinos. Además, tiene una demanda que le interpuso su exnovia, ya que lo acusa de no devolverle el dinero que ella alguna vez le prestó.

JOSÉ DE JESÚS CORONA

Resultado de imagen para josé de jesús corona

El arquero mexicano tuvo problemas con la justicia por una pelea que tuvo con un hombre afuera de  un bar en Guadalajara. Por esta razón, el deportista no pudo ir al mundial Sudáfrica 2010 y le tocó pagar una multa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: