A$í funciona el equipo chino que $edujo a Jack$on Martínez
El titulo es:A$í funciona el equipo chino que $edujo a Jack$on Martínez
Foto detalle: 
El Guanzhou Evergrande Taobao se ha construido gracias a una plantilla de lujo y mucho capital | Foto: Marca
aldia_web
Redacción ALDIA

A$í funciona el equipo chino que $edujo a Jack$on Martínez

326

El equipo tiene su sede en la ciudad de Cantón, de la República Popular China y es campeón de la Champions League asiática.

Jackson Martínez deberá jugar en una de las competenciones futbolística con menos renombre del fútbol profesional mundial, la Superliga China de Fútbol o Superliga china Wanda Plaza.  Pero se han preguntado ¿en qué clase de equipo jugará el bueno de Jackson?

A pesar del descontento del delantero colombiano – que le dijo a César Augusto Londoño “No quiero hablar, no he sido bien tratado” – el 'Cha Cha Cha' Martínez competirá en uno de los mejores equipos del continente asiático.

El diario Marcahizo toda una recopilación sobre los datos más importantes del equipo chino.

“Hablar del Guanzhou Evergrande Taobao es hablar del actual campeón de la Champions League asiática, es hablar del equipo con el mayor presupuesto de todo el continente y es hablar del equipo que tiene la plantilla más competitiva de Asia” recoge el diario español.

Varios han sido los Jugadores y técnicos de peso, pero claramente en el ocaso de sus carreras o con problemas de regularidad, que ha desfilado en el gigante asiático, Luiz Felipe Scolari, Fabio Cannavaro , Lucas Barrios, Ricardo, Paulinho , Alan, Diamanti, Gilardino y  Robinho son las armas secretas del Evergrandepara  convertirse en el gigante del fútbol que es hoy.

Este equipo estelar del gigante asiático se ha construido gracias a los millones invertidos de la inmobiliaria Evergrande y del gigante de comercio electrónico Alibaba –el mayor portal de ventas por internet en China-.

42 millones de euros después y con una foto donde se ve a un Jackson taciturno, el delantero deberá brillar –cosa que no hizo en el Atlético de Madrid- para demostrar que sí vale ese platal y, sobre todo, para que vuelva a ser convocado a la Selección Colombia.

.

Para darle Ánimo a Jackson visítanos  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: