"¿Ajá y el Junior qué?", el regreso de la columna de Hugo Illera
El titulo es:"¿Ajá y el Junior qué?", el regreso de la columna de Hugo Illera
Foto detalle: 
El Junior en su partido contra el Real Cartagena ganó 3 a 2 | El Heraldo
aldia_web
Hugo Illera

"¿Ajá y el Junior qué?", el regreso de la columna de Hugo Illera

1.9K

¿Qué se viene en la era Gamero?

La misma pregunta: ¿ajá y el Junior qué? El taxista, el maletero del aeropuerto, el muchacho del aseo, los de seguridad, el viajero, los empleados de Avianca. Uno de ellos me preguntó si estaba tranquilo con la conformación del equipo Tiburón para esta temporada y le contesté que sí.

Después, como una ráfaga, me señaló que si estaba contento con Gamero, le dije que también. Entonces sentenció: ¡mira lo que estás diciendo! La verdad, creo que en el Juniorismo hay gran expectativa y confianza por la manera como el equipo se ha venido conformando y por la presencia de Gamero y su cuerpo técnico.

En los cuatro juegos de pretemporada hemos visto alineaciones con unos y otros sobre la idea de Gamero del dibujo táctico 1-4-2-3-1 que se convierte en 1-4-4-2 por la dinámica del juego como habíamos explicado en otra columna y es posible que cuando comience el torneo vs. Equidad en Bogotá siete de los nuevos llegados estén en la alineación titular.

De los que repiten en Junior hay que señalar que seguirán siendo pilares jugadores como Sebastián Viera, James Sánchez, Roberto Ovelar,  Michael Rangel, y confío mucho en que después de superar sus respectivas lesiones, tanto Jorge Aguirre como el Pecoso Correa vuelvan a mostrar el talante de buenos jugadores. Bueno, no es más. Y como dijo el conejo, ahí se las dejo

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: