Al puro estilo europeo, así fue la presentación del Yimmi Chará en el Metro
El titulo es:Al puro estilo europeo, así fue la presentación del Yimmi Chará en el Metro
Foto detalle: 
A Chará no le importó la lluvia, así saludó a los seguidores en su presentación | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Al puro estilo europeo, así fue la presentación del Yimmi Chará en el Metro

204

A la presentación del vallecaucano asistieron alrededor de 14 mil personas

Alrededor de 14 mil personas no se quisieron perder ayer la presentación oficial del vallecaucano Yimmi Chará como uno de los grandes refuerzos de Junior de cara al segundo semestre del 2017.

Así fue su presentación: 

El estadio Metropolitano Roberto Meléndez abrió sus puertas de manera gratuita para que los hinchas del equipo Tiburón se empezaran a meter de lleno en esta nueva etapa y empiecen a olvidar el fracaso del semestre anterior.

AL ESTILO EUROPEO

Hace mucho tiempo no había tanta expectativa generada por un refuerzo en Junior. Ayer desde la 1:00 p. m. habían largas filas en el Metropolitano para entrar a la presentación. El jugador arribó al estadio un par de horas más tarde, muy elegante con un traje negro y dispuesto a atender a los medios de comunicación en la sala de prensa.

“Vengo a dar lo mejor de mí. Responderle a la gente es lo más importante, sin duda que todos estamos en esto y así será durante todo el semestre”, expresó Chará. Hasta tuvo tiempo de hablar del que podría ser uno de sus nuevos compañeros de equipo: Teófilo Gutiérrez. “Teo es un gran jugador, si llega seguro armaremos una buena dupla”.

Luego vino el momento de ponerse el uniforme rojiblanco y saltar a la cancha. Allí era esperado por la afición, que copó completamente las tribunas occidental alta y numerada, las únicas que habilitaron para el acto. Luego el jugador tiró algunos balones a la tribuna y saludó a los aficionados, que corearon su nombre y en todo momento le hicieron sentir un cálido recibimiento al vallecaucano.

Seguidamente se tomó algunas fotos, con modelos, uno que otro seguidor que logró colarse y se despidió de  los aficionados, que se esperanzan cada vez más con ver a un Junior arrollador este semestre.

¿LO DE TEÓFILO ESTÁ CERCA?

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, salió motivado este lunes del estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El mandatario quedó contento con la presentación de Yimmi Chará.

“Aquí estamos acompañando esta gran contratación, que rompió todos los récords a nivel nacional. Se está armando una buena banda y con el favor de Dios se van a dar los resultados que tanto queremos”, apuntó el gobernante.

Char también se refirió a la posible llegada de Teófilo Gutiérrez. “Junior está haciendo esfuerzos desde hace más de tres semanas. El jugador está en competencia. Quiero decirles que la intención sigue viva y latente. De pronto a corto plazo hay buenas noticias. Lo veo muy cerca, esperemos que se den las cosas”, dijo el alcalde.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: