Alexis Mendonza utilizará a los cuatro de la Selección
El titulo es:Alexis Mendonza utilizará a los cuatro de la Selección
Foto detalle: 
El atlético junior se prepara para su enfrentamiento ante el Deportivo Pasto. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Alexis Mendonza utilizará a los cuatro de la Selección

173

Celis, Vladimir, Jarlan y Arias estarán ante Pasto.

A pesar de no haber trabajado durante la semana con los cuatros jugadores convocados al microciclo de la Selección Colombia — Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Guillermo Celis y Jorge Arias—, Alexis Mendoza los evaluará hoy en su regreso a las prácticas con el equipo rojiblanco, y si todo está en orden se mantendrán en el equipo titular para enfrentar mañana a Pasto en el Metro.

“Ellos acabaron su trabajo con la Selección y llegaron hoy (ayer) a Barranquilla. Mañana (hoy) trabajarán con nosotros y lo más seguro es que estén para el sábado ante Pasto, pero toca esperar como llegan, como vienen y lo vamos a evaluar al momento que estén en la cuidad para ver sus condiciones”, manifestó el técnico barranquillero.

Aunque Alexis ya puede contar de nuevo con Juan Guillermo Domínguez, a quien le rebajaron tres de las cuatro fechas de suspensión que recibió en el partido ante Medellín, el DT confirmó que Félix Noguera seguirá como titular. “Como dicen por aquí: el que da papaya pierde. Félix hizo las cosas bien y ha entrenado toda la semana con normalidad”, dijo.

Juan Guillermo Domínguez


‘MANTENER EL CERO Y SEGUIR GANANDO’

Con un partido aplazado ante Santa Fe Junior tiene la posibilidad de sacarle ventaja en la cima tabla de posiciones a Nacional, quien perdió 2-0 el pasado martes ante Tolima. “Debemos ganarle a Pasto para continuar arriba. Hay que seguir con el arco en cero, estos tres partidos lo hemos ganado por la mínima y mantener el arco en cero nos ha servido”, destacó Viera.

 El portero uruguayo Sebastián Viera estuvo acompañado por su hijo Máximo en el entrenamiento del Junior este jueves en el Metropolitano.


Pero los tiburones no se confían, y saben que deben seguir mejorando para lograr su cuarta victoria al hilo. “Pasto es un rival de cuidado. Está invicto con seis puntos y eso habla muy bien del ‘Teacher’ Berrío que siempre arma buenos equipos y es ordenado tácticamente. Será un partido parecido al del Patriotas y habrá que trabajar mucho para mejor nuestro funcionamiento porque por momentos nos vimos enredados”, aseguró James Sánchez.

James Sánchez se consolida en el mediocampo de Junior.


‘Siempre le doy consejos a Murillo’

La competencia de Iván Vélez se llama Jesús David Murillo. Esta vez al experimentado la­teral le tocará ver desde la tribuna el partido de mañana ante Pasto y ceder­le su lugar a su jo­ven compañero.

“Eso es cosa del fútbol. Así como  uno trabaja fuer­te David también lo hace y todos los que podemos ocu­par esa posición, así que segura­mente esperemos que le pueda ir bas­tante bien y siga­mos compitiendo sanamente por un puesto. Ya después el profe será el que elija quién juega”, comentó Iván con tranquilidad, quien no teme perder su puesto como titular.

 El lateral vallecaucano se perderá el partido por expulsión.


“Yo le doy conse­jos siempre. Cuan­do me ha tocado estar en la tribuna bajo y le digo algu­nas cosas o en los entrenos también. Es una linda amistad la que tenemos fuera de la compe­tencia. Somos casi paisanos porque él es de Cali y yo de Palmira. Aquí se trata del joven y el viejo (risas), pero está bien porque algún día yo ten­dré que irme de acá y será él quien se quede jugando”.

Para más Rincón Juniorista síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: