Alexis terminó preocupado por los goles con bola quieta
El titulo es:Alexis terminó preocupado por los goles con bola quieta
Foto detalle: 
Para Jorge Aguirre, el árbitro Carlos Herrera se excedió en la expulsión al comienzo del segundo tiempo del nariñense Édinson Toloza. | Foto: AL DÍA
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Alexis terminó preocupado por los goles con bola quieta

123

El DT barranquillero dijo que no le gustó el arbitraje de Carlos Herrera.

Una desazón general en los junioristas fue lo que produjo el empate 2-2 de este sábado entre el cuadro rojiblanco ante el Pasto, en uno de los duelos de la fecha 5 de la Liga Águila I-2016.

Se llevaba una marca perfecta de tres triunfos en línea que parecía que iba a extenderse ante los nariñenses gracias a la ventaja de 2-0 conseguida en la primera mitad, pero una serie de detalles dañaron el decorado para los barranquilleros y terminaron cediendo un punto en el Metropolitano.

El técnico barranquillero Alexis Mendoza terminó molesto con su equipo, que se dejó empatar un encuentro que se tenía controlado, a pesar de quedarse con diez hombres desde el minuto 51.

“Hoy no fue lo mismo de los resultados que esperamos que se dieran por el trámite del primer tiempo. En el primer tiempo, sobrepasamos lo que habíamos presupuestado de árbitros nuevos. En el segundo tiempo, todo se complicó”, dijo el estratega al término del encuentro.

Alexis quedó preocupado por los goles con bola quieta que recibió el equipo, se vio mucha facilidad en el rival para conseguirlo. “Recibimos goles, en donde habíamos sido fuertes, en la pelota quieta. Quizás tuvimos lapsos en las marcas en las pelotas quietas”. “Me incomoda mucho lo de la pelota quieta porque es de lo que entrenamos”, agregó el técnico de 54 años. Pero también tuvo halagos para sus dirigidos, que batallaron durante 39 minutos con un hombre menos ante la expulsión del nariñense Édinson Toloza.

“Valoro la entereza de los muchachos para pelear por el resultado hasta último momento. También les digo que deben saber manejarse ante la actitud de algunos arbitrajes sin experiencia, para que no haya problemas futuros”, afirmó.

‘UN EMPATE QUE SABE A DERROTA’

El paisa Jorge Aguirre, quien entró como titular en reemplazo del samario Jarlan Barrera, quedó muy decepcionado luego de perder tres puntos que parecían seguros tras haberse ido en ventaja 2-0.

“Yo creo que es un empate con sabor a derrota. Por lo que habíamos conseguido en el primer tiempo. Por fin habíamos hecho más de un gol”, afirmó en la zona mixta del Metropolitano tras la finalización del encuentro ante Pasto.

Aguirre fue el autor de las dos asistencias en los goles de Toloza y Vladimir Hernández. Luego, tras Junior quedarse con diez hombres, tuvo que cumplir labores de marca y armado, en donde también se le dieron las cosas.

Al final, él cree que la expulsión jugó un papel importante para que Pasto lograra la igualdad. Cabe agregar que no estuvo de acuerdo con el árbitro Carlos Herrera en esta decisión.

“Son muchas las sensaciones que nos quedaron en el ambiente para nosotros. Sobre todo la expulsión. En la dinámica del juego influye bastante habernos quedado con 10 hombres tanto rato del partido. El árbitro se excedió”, afirmó el antioqueño.

Para más Rincón Juniorista síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: